Aeropuertos.-

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
amenis
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 24 Jun 2005, 02:00

Aeropuertos.-

Mensaje por amenis »


Alfil, Torres y Caballos Vigilantes de Guardias Civiles peones gracias a un Rey totalmente hipotecado con un ente público.-
Ya quisiera yo, que fuera una partida de Ajedrez, pero es la vida misma.-
Como puede una Unidad ser abandonada de esa forma.-
Como pueden Guardias Civiles ser abandonados a tales decisiones.
Se puede obligar a Guardias Civiles a asistir a cursos de reciclaje y evaluación junto con vigilantes de Seguridad y personal de una empresa privada de vigilancia como instructores.-
Que profesionalidad es esta cuando hace 15 años sin tener ni idea se me pone a trabajar
En una maquina de rayos X sin haberla visto antes ni en fotografía, y después de estar todos esos años trabajando con ellas y estar en posesión de mi titulo de operador de Maquinas de Rayos X se me manda a un curso de reciclaje y evaluación junto con Vigilantes de Seguridad.-
Gracias a Dios que me queda poco mas que ver, porque se esto es la desmilitarización, yo me atrevería a llamarlo humillación.-
Alguien da esperanzas de mejoras.-

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: Aeropuertos.-

Mensaje por Luissanzsanz »

En la Unidad en la que yo estoy tengo un Aeropuerto, y los Guardias no se sientan en la máquina, son los vigilantes, nosotros vigilamos que ellos cumplan con la normativa y por si tenemos que intervenir en algo. Un saludo

maketo
Teniente
Teniente
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2006, 02:00
Ubicación: En algun lugar, patrullando

Re: Aeropuertos.-

Mensaje por maketo »

No se de que sirve tanto escáner si hay estudios que demuestran que cuando uno lleva media hora aproximadamente mirando imágenes a traves del escaner llega un momento en que ya no es capaz de distinguir una bomba de un neceser. Para ser eficaces tendría que haber relevos cada media hora-hora, cambiando de función o bien que haya más de un componente en ese escáner.
No hagais caso, YO sere vuestro lider!!


http://www.unionoficiales.org/files/pos ... ac7uv7.jpg

Responder