NECESITO NORMA PUESTO PRINCIPAL

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
picolin
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 02:00

NECESITO NORMA PUESTO PRINCIPAL

Mensaje por picolin »

Buenas, despues de tantos años, todavia no tengo claro donde puedo encontrar la norma que realmente establezca cuales son los cometidos a desarrollar por cada una de las Areas y sus jefes en un Puesto Principal, o si solamente hay "orientaciones" al respecto. En todo caso agradeceria que alguien me mandara lo que tuviera al respecto gracias. picolin1975@yahoo.es

Avatar de Usuario
picolin
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 02:00

Re: NECESITO NORMA PUESTO PRINCIPAL

Mensaje por picolin »

Estas ya las tenia vistas, pero me refiero a una especie de normas o borradores que surgieron cre0 a partir de una de las primeras convenciones de Puestos Principales que hubo en Alicante, me parece que por el 98 o asi, gracias de todos modos.

unit special
Capitan
Capitan
Mensajes: 116
Registrado: 15 Mar 2008, 19:02

Re: NECESITO NORMA PUESTO PRINCIPAL

Mensaje por unit special »

"Picolín". Te puedo decir que lo que no sea norma escrita no te va a servir y las referencias básicas te las ha proporcionado "bofa". A ti te toca su "desarrollo" y para ello debes utilizar el sentido común, la experiencia y la normativa del Cuerpo. Tú debes desarrollar normas internas acordes con la legalidad y asignar funciones a cada Área, sirviéndote como pista el nombre de cada una de ellas. Por supuesto debes empezar por pensar que el Puesto Principal es otra cosa, de lo contrario no habría sido necesaria su creación y si quieres mandar un Puesto Principal pensando que es un Puesto ordinario, no tendrás éxito. Investiga sin miedo en las posibilidades de este tipo de unidades , a veces no hace falta lo escrito.
Saludos.

Avatar de Usuario
picolin
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 19 Oct 2005, 02:00

Re: NECESITO NORMA PUESTO PRINCIPAL

Mensaje por picolin »

Al final es lo que hare, gracias de todos modos.

Responder