La Vida Del Oficial

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
mak
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2009, 00:15

La Vida Del Oficial

Mensaje por mak »

Bueno ante todo presentarme soy guardia y en principio me gusto la gc por trafico era lo realmente me gustaba pero una vez dentro he pensado es ascender y lo que eso conlleva y no quedarme de guardia de trafico me gustaria hablar con algun compañero oficial que pueda asesorarme sino por aqui en un privado,gracias

ventobarlo
Capitan
Capitan
Mensajes: 447
Registrado: 29 Nov 2008, 15:16

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por ventobarlo »

[quote user="mak" post="60695"]Bueno ante todo presentarme soy guardia y en principio me gusto la gc por trafico era lo realmente me gustaba pero una vez dentro he pensado es ascender y lo que eso conlleva y no quedarme de guardia de trafico me gustaria hablar con algun compañero oficial que pueda asesorarme sino por aqui en un privado,gracias[/quote]

Pregunta si quieres por mensaje privado y te intento asesorar.
De momento yo te diría adelante. Pero es tu futuro y tu entorno.
Influyen muchas cosas.
Casado/soltero
hijos/no hijos
entusiasmo/no entusiasmo
superación/no superación
progreso/no progreso
Pregunta tonta hasta donde quiero llegar en la institución.
Caminos tienes abiertas en todas las vertientes. Cual coger..............................
Yo personalmente llevo unos cuantos añitos para hablar sobre el tema. Creo que hay al otro lado muchas personas que te pueden igualmente asesorar.
Ánimo

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por manpasju »

se te ha olvidado jefe guay/jefe no guay
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por iberia »

[quote user="mak" post="60695"]Bueno ante todo presentarme soy guardia y en principio me gusto la gc por trafico era lo realmente me gustaba pero una vez dentro he pensado es ascender y lo que eso conlleva y no quedarme de guardia de trafico me gustaria hablar con algun compañero oficial que pueda asesorarme sino por aqui en un privado,gracias[/quote]

Deberías dirigirte a tus oficiales más inmediatos y recabar la información de ellos de forma personal, sobre todo porque aquí muchos somos reacios a dar datos sobre la profesión en general y aunque lo fuera por privado también dudamos del solicitante.

SALUDOS, FOREROS.

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por verdeber »

Iberia, una vez más, has dado en el clavo.

Mak, entiene que tras el anonimato puede estar cualquiera, lo que te comenta Iberia es lo más sensato,. Saludos

ARIAS
Teniente
Teniente
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2009, 11:51

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por ARIAS »

Mak yo estoy dispuesto a facilitarte todas los incovenientes y ventajas que tiene ser oficial en estos tiempos, no lo dudes por mi edad me faltan dos años para la Reserva si lo deseas ponte en contacto con la asociación que te faciliten mi telefono y te informo desde mi punto de vista con gran objetividad. Un saludo.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por Jayma »

[quote user="mak" post="60695"]Bueno ante todo presentarme soy guardia y en principio me gusto la gc por trafico era lo realmente me gustaba pero una vez dentro he pensado es ascender y lo que eso conlleva y no quedarme de guardia de trafico me gustaria hablar con algun compañero oficial que pueda asesorarme sino por aqui en un privado,gracias[/quote]

Primero tendrías que aclarar de qué clase de Oficial hablas, si azul o verde.

mak
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 02 Oct 2009, 00:15

Re: La Vida Del Oficial

Mensaje por mak »

Entiendo la desconfianza y me parece bien,solo queria informacion en general y eso de preguntarle a los mandos de mi unidad mejor no digo nada,de todas formas gracias

Responder