Sobre Complemento Seguridad Ciudadana Oficiales Adjuntos.-

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
sadiam
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2009, 13:19

Sobre Complemento Seguridad Ciudadana Oficiales Adjuntos.-

Mensaje por sadiam »

Un saludo a todos los participantes del foro.-

He estado observando la instancia sobre la solicitud del pago del complemento de seguridad ciudadana a los oficiales adjuntos de las CIAs., en relación con la Sentencia de la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Castilla León en la sentencia de 25 de enero de 2008, sobre el pago del complemento de seguridad ciudadana a los Comtes. de Puesto .-

Pues bien, la pregunta que me surge es si esta instancia es viable, porque según la O.G. nº 16, de 18.10.2002, (BOC nº 32), se regula la especialidad de seguridad ciudadana para determinadas Unidades:

Concretamente:

"Artículo 3. Unidades de Seguridad Ciudadana
Se considerarán como unidades de Seguridad Ciudadana específica, las siguientes:
• Los Puestos Territoriales.
• Las Unidades de Seguridad Ciudadana de Comandancia.
• Las Unidades de Seguridad Aeroportuaria.
• Los Centro Operativos (COS) de Comandancia"

Viendo esto no sé si se ha dado el caso de reconocer el derecho a percibir dicho complemento que se solicita por parte de los Oficiales Adjuntos de las CIAs., puesto que la Sentencia se refiere a los Comtes. de Puesto. ¿Hay algo nuevo sobre este asunto?.- :roll:

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones.-

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: Sobre Complemento Seguridad Ciudadana Oficiales Adjuntos

Mensaje por TYLER »

la sentencia la ganó,porque no expresó la administración que ese sargento ya cobraba otro ces, el de comte. puesto precisamente, la ganó él por eso, no creo que cuando contesten a la demanda cometan el mismo error otra vez, si me equivoco que alguien me corrija y aprendemos

sadiam
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2009, 13:19

Re: Sobre Complemento Seguridad Ciudadana Oficiales Adjuntos

Mensaje por sadiam »

Gracias por contestar. Un saludo.-

Quinito
Teniente
Teniente
Mensajes: 75
Registrado: 03 Sep 2006, 02:00
Ubicación: Laguna Estigia

Re: Sobre Complemento Seguridad Ciudadana Oficiales Adjuntos

Mensaje por Quinito »

SADIAM, asociate. Todos somos necesarios.

Responder