FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011

Mensaje por Piratabcn »

Amig@s y compañer@s:
Siento no poder entrar al Foro con la asiduidad que lo hacía, pero mis obligaciones me lo impiden, eso sí, no quiero que pase este día sin:
Desearos a tod"s unas Felices Fiestas Navideñas, a ser posible, cosa rara, en compañía e familiares y amigos, y que el próximo año 2011 os ayude a tener más beneficios otorgados por aquellos Reyes Magos algo "agnósticos"·,...en fin, que a los que os toque trabajar en la calle, tengáis cuidado y que acabéis con la deseada frase al regreso a vuestro acuartelamiento de "Sin Novedad", señal de que regresáis sanos a vuestra casa.
Aunque os cueste a algunos creerlo, aún con diez años retirado, sigo pensando en vosotr@s en estas fechas, pues muchas son las uvas que me he comido por esas tierras de España.
Lo dicho, cuidaros y que Dios os bendiga a tod@s y a vuestras familias.
Un saludo de todo corazón de este Guardia Civil "Retirado", pero activo en sus pensamientos y en su querer a este honroso Cuerpo.
¡¡¡ FELICES FIESTAS COMPAÑER@S!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011

Mensaje por Piratabcn »

Disculpad los errores mecanográficos, pero mi PC es de la época del Duque de Ahumada y los "polillones" que tengo en casa me lo tienen destrozado, así que el nuevo lo uso para mi trabajo en la Universidad.
Mis disculpas a tod@s...y cuidadito en el servicio, volved tod@s a casa por favor.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2011

Mensaje por LINCE5 »

FELICES FIESTAS A TODOS LOS COMPONENTES DEL CUERPO Y QUE VUESTROS DESEOS PARA EL 2011 SE HAGAN REALIDAD.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

Responder