DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
REYES CATOLICOS
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2011, 07:01

DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por REYES CATOLICOS »

En la intranet, en legislación, un teniente tiene colgada una página de DERECHO ADMINISTRATIVO Y TRIBUNALES que actualiza, y tiene de todo. LA he visto y alucino del trabajo Y LO BUENO QUE ES PARA LOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE ¿ALguien me puede decir si el teniente es del gabinete jurídico o algo? Le tienen que estar pagando un pastón por el trabajo... Ese tío sí que se merece un medallón por el mérito...

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por nacho »

[quote user="REYES CATOLICOS" post="88962"]En la intranet, en legislación, un teniente tiene colgada una página de DERECHO ADMINISTRATIVO Y TRIBUNALES que actualiza, y tiene de todo. LA he visto y alucino del trabajo Y LO BUENO QUE ES PARA LOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE ¿ALguien me puede decir si el teniente es del gabinete jurídico o algo? Le tienen que estar pagando un pastón por el trabajo... Ese tío sí que se merece un medallón por el mérito...[/quote]

A ver si vas a ser tú :lol:

Si no lo eres perdona la broma. Si que está bien la página.

REYES CATOLICOS
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2011, 07:01

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por REYES CATOLICOS »

Desde luego, si yo fuera, pondría un patrocinador y cobraría por visitas... creo que sería un negocio, pues pone que el tío lo hace gratis. No conozco a nadie que trabaje gratis en la GC

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por baltico17 »

Si es teniente y sabe tanto de administrativo, tiene que ser de la EO :smile:

EL CID
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ene 2011, 12:54

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por EL CID »

Yo ya conocía la página y es alucinante... en mi compañía al parecer todos los guardias la visitan antes de actuar, así que espero que sea de fiar, pues como parece ser que es algo que hacen "en el tiempo libre"... no sé por qué esto no se da un cariz oficial, pues es la única herramienta de ese calibre que tenemos.
EN FIN, ENHORABUENA A ESE TENIENTE, Y QUE NO DECAIGA; hay que regalarle un jamón, no un medallón.

(pd. yo también pienso que debe ser de la EO)

nacho
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 19 Ene 2009, 12:29

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por nacho »

Por lo pronto ha conseguido que dos nuevos usuarios se registren en este foro y aporten cosas nuevas. :lol:

MILO
Capitan
Capitan
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2010, 00:41

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por MILO »

No debieramos depender tanto del guía burros.

REYES CATOLICOS
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2011, 07:01

Re: DERECHO ADMINISTRATIVO EN INTRANET

Mensaje por REYES CATOLICOS »

No tiene desperdicio el trabajo. Es una honra para la guardia civil sólo el hecho de tener dicha herramienta colgada, algo que no he encontrado en ningún sitio.
Alguien me puede decir cómo contactar con el teniente JFR ???

Responder