MODELO POLICIAL ESPAÑOL, COMO LO PODRIAMOS MEJORAR ?

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MODELO POLICIAL ESPAÑOL, COMO LO PODRIAMOS MEJORAR ?

Mensaje por depeche »

un cuerpo policial perfecto o ideal, es aquel que dispone de los medios politicos y materiales optimos para poner a disposicion judicial, a toda clase de delincuentes y prevaricadores que campan a sus anchas, como el robalcaba ese, el de tapar la boca a los guardias civiles bajo el amparo militar y darles "presuntos" chivatazos a los terroristas.

ese seria el cuerpo policial ideal, el que pudiese detener a esta clase de politos y sus acolitos.

lo siento, es que me he calentado.

mas repetidores para las emisoras moviles y menos coches oficiales.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: MODELO POLICIAL ESPAÑOL, COMO LO PODRIAMOS MEJORAR ?

Mensaje por manpasju »

[quote user="MILO" post="94865"]
Yo creo que es muchisimo más eficaz y eficiente un solo Cuerpo Estatal de Policia, pero ojo, que en el CNP la arbitrariedad, el cortijo, el peloteo por deporte es lo que abunda. El Cuerpo Estatal debería ser un Cuerpo con una Ley de Personal y una Estructura acorde con las necesidades reales de la sociedad y del servicio, no creais que el CNP es el ejemplo a seguir, nada más lejos de la realidad.[/quote]

aqui nadie dice que el modelo a seguir sea el CNP, estoy hablando de algo nuevo aunque sus integrantes sean procedentes de dos cuerpos viejos, corroidos y carcomidos
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder