LA PERMUTA

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

LA PERMUTA

Mensaje por practico »

Existen muchos componentes del Cuerpo que han sido destinado a un determinado lugar y no estan contentos con su destino, y tienen que esperar dos años para poder pedir otro, creo que es un tiempo excesivo, cuando en realidad, igual existe alguien que ese destino si le interesa y podria establecerse el sistema de la permuta como ocurre en otros colectivos de funcionariado.
Creo que deberia establecerse ese sistema con las matizaciones que se crean convenientes. Ejemplo para que no ocasiones problemas de vacios continuos en las Unidades, pues el destino por permuta su incorporación lo fuese en 15 días. Logicamente si existe otro más antiguo que opte al destino, pues no se le concede por este sistema, en fin todo seria cuestión de reglamentarlo.Pero si un Señor quiere un determinado destino en un lugar que le interesa y el Señor que esta en dicho destino le interesa el ofertado, no veo ningun inconveniente que en cambien ambos de destino, los dos estan agusto, y lógicamente su rendimiento profesional siempre va ligado a la satisfacción personal.
¿Nos lo planteamos?.
Un saludo.-

Avatar de Usuario
sangreroja
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jun 2008, 09:00

Re: LA PERMUTA

Mensaje por sangreroja »

Para Personal somos un número, tanto Guardias como Oficiales, yo mismo estoy ocupando de manera forzosa una vacante que era de Alférez y la cambiaron a Teniente para otro, pero a éste no le dio tiempo ni a pedir y lo mandaron forzoso a otro lado.

LINCE5
Capitan
Capitan
Mensajes: 160
Registrado: 19 Ene 2009, 13:32

Re: LA PERMUTA

Mensaje por LINCE5 »

Esa es otra batalla. como quedarán las vacantes de Alférez/Teniente dentro de tres años. Ya que no tiene sentido lo de Alférez tampoco lo debe de tener dos empleos que en realidad es uno.
A veces es mejor no enterarse de ciertas cosas.

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

Re: LA PERMUTA

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

BUENAS, yo estoy totalmente de acuerdo en eso de la permuta, se ganaría mucho tiempo y la gente estaría más agusto, poir poner mi ejemplo, yo pedí una vacante, en cero, en la demarcación donde tengo a mi suegra impedida desde hace 4 años y a la que mi mujer tiene que cuidar, el titular pidio destino, pero claro la mala suerte quiso que no saliera destinado y a mi me han mandado a otra vacante bastante mas lejos por lo que se me ha ocasionado un malestar impresionante al tener que disgregar toda mi familia, yo por un lado solo, mi mujer por otro y mis hijos por otro, si se pudieran permutar los destinos, se evitaría romper familias y se evitarían bajas Psicologicas. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PERMUTAS.

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: LA PERMUTA

Mensaje por practico »

[quote user="OCTUBRE ROJO" post="93027"]BUENAS, yo estoy totalmente de acuerdo en eso de la permuta, se ganaría mucho tiempo y la gente estaría más agusto, poir poner mi ejemplo, yo pedí una vacante, en cero, en la demarcación donde tengo a mi suegra impedida desde hace 4 años y a la que mi mujer tiene que cuidar, el titular pidio destino, pero claro la mala suerte quiso que no saliera destinado y a mi me han mandado a otra vacante bastante mas lejos por lo que se me ha ocasionado un malestar impresionante al tener que disgregar toda mi familia, yo por un lado solo, mi mujer por otro y mis hijos por otro, si se pudieran permutar los destinos, se evitaría romper familias y se evitarían bajas Psicologicas. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS PERMUTAS.[/quote]

¿ Y por que no luchamos por ello, que entre la permuta dentro de las exigencias de la union de oficiales?.-
Aviso a navegantes, no todos los oficiales estamos interesados ya en la ley de personal, algunos nos hemos resignado porque los años han pasado y ya no es la ilusion ascender, pero si estar en un destino agradable.
Tomemoslo en serio.

grada2
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jun 2006, 02:00
Ubicación: Teniente.

Re: LA PERMUTA

Mensaje por grada2 »

Yo no estoy de acuerdo. Lo que tendría que desaparecer es la libre designación y sobre todo el empleo de Alférez. Si uno está mal en un destino, ya yo he estado muy mal en dos, te esperas y pides, siempre fui forzoso. En mi curso de Cabo, Sgto y Oficial habían compañeros que antes de adquirir el empleo ya sabían donde iban destinados, a puestos de confianza. Eso, eso es lo que debe de acabar, por que, dónde está el derecho de un tercero en caso de permuta. Todos por antigüedad.

Responder