¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
Dakalo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2011, 11:00

¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Mensaje por Dakalo »

La verdad, es que a veces consultar este foro es un poco deprimente. A mi entender, se dedica mucho tiempo y esfuerzo a asuntos, que ni nos va, ni nos viene, como por ejemplo Caso Faisan, que si las declaraciones de tal Juez o tal político, que si la crisis de Grecia, etc etc. Y hay temas de gran relevancia profesional que ni se tocan ni se mueven. Uno de ellos es el tema de la supuesta nueva normativa en relación a vacantes y destinos, que concrete y limite los destinos de libre designación, el tema de la agilización de los procesos de adjudicación de vacantes etc. Esto si que nos afecta de verdad a nosotros y a nuestras familias, y no si el faisan vuela o deja de volar. Si no preguntarle, a todos los que recientemente hemos ascendido, y estamos pendiente de destinos o de solicitar vacantes.
A veces creo que habría que crear una asociación de Guardias Civiles Indignados, porque las actuales a mi entender cada vez se van despegando más del suelo y de sus asociados, y se olvidan de los problemas del día a día que tenemos y se dedican a grandes temas de repercusión social, más a criticar que a construir., cuando cada día salen problemas de menos índole pero que nos joden bastante, por ejemplo hoy he visto que a partir del mes que viene habrá que pagar el 90 por ciento del precio de los billetes de tren, y despues a final de año, ya nos devolveran, si pueden el resto de lo subvencionado.¿Alguien ha hablado de esto? NO, pues ahí está.

Un Saludo.

jemez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2010, 16:32

Re: ¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Mensaje por jemez »

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, hay cuestiones sencillas que las asociaciones deberían solucionar y una de ellas es la que has citado anteriormente.

Libre designación SIIIIIIII, pero para puestos de trabajo determinados. Pero lo que no es de recibo es lo siguiente: para mandar un puesto de 25 guardias y un cabo (no hay problema te mandan forzoso y ahi lo llevas) y ahora para ser jefe de destacamento con 20 motoristas ( el que suscribe con el curso de atestados, motorista, transportes, he pasado por todos los empleos y con más de 8 años en la agrupación, pues nada LIBRE DESIGNACIÓN)
¿pensais que esto es lógico?

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6762
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: ¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Mensaje por Administrador »

[quote user="Dakalo" post="98232"]A veces creo que habría que crear una asociación de Guardias Civiles Indignados, porque las actuales a mi entender cada vez se van despegando más del suelo y de sus asociados, y se olvidan de los problemas del día a día que tenemos y se dedican a grandes temas de repercusión social, más a criticar que a construir., cuando cada día salen problemas de menos índole pero que nos joden bastante, por ejemplo hoy he visto que a partir del mes que viene habrá que pagar el 90 por ciento del precio de los billetes de tren, y despues a final de año, ya nos devolveran, si pueden el resto de lo subvencionado.¿Alguien ha hablado de esto? NO, pues ahí está.

Un Saludo.[/quote]

[quote user="jemez" post="98233"]Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, hay cuestiones sencillas que las asociaciones deberían solucionar y una de ellas es la que has citado anteriormente.[/quote]

Probar empezando por aquí: ASOCIARSE.

Si no estais asociados, ¿cómo lo sabéis? ¿ Qué esperais si no estais dispuestos a dar nada a cambio? aunque solo sea pertenecer a una asociación y pagar una cuota de socio...

En nuestro foro privado SI se está tratando el tema de las vacantes y los destinos. Y un representante de esta asociación forma parte del grupo de trabajo que está tratando el tema en el Consejo de la Guardia Civil.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: ¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Mensaje por Doctor »

Pretendéis que otros os resuelvan el problema; "un grano no hace granero, pero,, ayuda al compañero". Aplicaros el cuento y ayudar ..

Un abrazo

jemez
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jun 2010, 16:32

Re: ¿PARA CUANDO NUEVA NORMATIVA SOBRE VACANTES Y DESTINOS?

Mensaje por jemez »

Cuando sea oficial no dudeis que lo haré, aún me encuentro en la escala de suboficiales y por supuesto estoy asociado en ASESGC.

Responder