CITACION A TRIBUNAL MEDICO

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

CITACION A TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por Luissanzsanz »

Quisiera saber si tengo derecho a dieta de alojamiento para el dia que tengo que estar en el Tribunal Medico en Gomez Ulla. Me dan pasaporte.

Saludos

capricornio
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 19 Ago 2009, 15:21

Re: CITACION A TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por capricornio »

Hola Luis, te contesto a tu mensaje anterior:

Yo ya he pasado por ese trámite en el año pasado y precisamente en el Hospital Militar Gomez Ulla de Madrid, a donde me citaron para pasar una Junta Médico Pericial despues de un tiempo de baja por enfermedad. Te cuento: esa citación tiene la consideración de una Comisión de Servicio y por tanto genera el derecho de solicitar Dietas (de tres dias, mas el alojamiento correspondiente), según la Orden General que lo regula, y si ademas puedes solicitar pasaporte para el viaje de ida y vuelta (yo me fui en Renfe y en Clase Preferente), y desde luego solicite las Dietas a las que tenia derecho y así me las abonaron en su día y como supongo que te habran citado por conducto regular y de forma reglamentaria,pues cumple con dicha Orden General.

Y por cierto,si tienes necesidad de alojamiento, te aconsejo el Hotel Egido Villa Lusitana (Metro San Francisco), es de tres estrellas y esta cerca del Hospital Gómez Ulla, aunque hay que hacer dos transbordos de metro, pero tardas unos 15 minutros en llegar a la salida de Metro de Carabanchel en donde esta situado el mismo, además es barato y bueno, incluido el desayuno. ( ya no tengo el tfno, pero puedes buscarlo por Internet).

En cuanto al trato que me dieron en el Hospital, nefasto, despótico y con una falta total de educación, pues me tocó un Comandante Médico que le faltaba de todo, incluido tacto y mas consideración y respeto con un Oficial, pero en fin, preferí callar y hablar lo menos posible, pues creo que demostré mas educación y saber estar que el citado (bueno la verdad es que la entrevista no duró mas de cinco minutos),y todo ello despues de tener que esperar tres horas a que me llamaran desde la hora en la que tenia fijada la citacion,a pesar de ser el primero de los citados en ese dia.

Bueno espero haberte ayudado algo desde el punto de vista de haber pasado ya por esa situación, para mi nada grata, pero necesaria en esta vida militar con la que tienes que tragar y acatar.

Saludos.

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

Re: CITACION A TRIBUNAL MEDICO

Mensaje por Luissanzsanz »

Buenos dias, gracias por la informacion.
Lo que no comprendo como pueden tratar de esa manera al personal, y despues de pasar mas de 3 horas de la cita. Estoy citado a las 9.30.
Respecto a la dieta me han dicho que un dia de ida y otro de regreso.

Saludos Luis

Responder