¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Todo aquello que más nos puede interesar profesionalmente (normativa, legislacion...)

Moderador: Administrador

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por practico »

depeche escribió:y lo tuyo la milicia, lo se.

pero aun y asi, te aprecio, seran por tus momentos de lucidez supongo.

saludos.
Gracias por apreciarme y por tu apreciación, porsupuesto que lo mio es la milicia, de no haber sino así jamás me hubiese metido en un cuerpo militar, y no habría hecho cuatro oposiciones, no una, digo bien, cuatro para ascender, en distintos empleos y en tres escalas ascendentes. Pero eso no quita que no sea lucido y consecuente.
Pero amigo Depeche, de veras lo siento, imagino lo que habrás sufrido anhelando el palaustre mientras abrazabas repugnadamente el Mausser. Mirando aquellos descamisados andado por los tejados y colocando ladrillos, a 40 grados en verano y 0,00 en invierno. Que si bien ganaban algo mas de dinero que nosotros por unos años, pero que si se daban de baja no cobraban, la mitad no estaban asegurados,
no tenian pabellones, ni vaciones, ni residencias, ni aires acondicionados, ni muchas cosas para que citar, y ahora por no tener no tienen ni un duro. Aquello fue un espejismo temporal. Yo no los critico, critico a quien especuló, a quien se enriqueció,y a quien se aprovechó y mucho de aquellas circunstancias. Tengo muchos amigos albañiles y ninguno de ellos ricos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por depeche »

te ha dado por los albañiles, si es que no captas el concepto.

lo de los albañiles es una mas santo tomas, centrate tu puedes.

por cierto yo oposite a un cuerpo policial, que es mi vocacion, creo que eso de matar en las guerras es en el ejercito, quizas fuistes tu el que has confundido tu vocacion, lo que es yo, no conduzco carros de combates ni tiro con mortero, vamos npi.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por SEMINARIO »

¿ Puede un GC cobrar la prestación por desempleo si trabajando en la reserva en el RGSS es despedido de la empresa donde trabaja ? pues conozco un PN que lo está cobrando por el mismo caso (ellos dicen segunda actividad) y otra..... si quedas incapacitado para el trabajo en ese mismo caso podrías cobrar dos pensiones la de retiro por incapacidad del RGSS y la de clases pasivas.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por VICRO »

SEMINARIO escribió: Bueno mi problema era sólo en la reserva, gracias
Aqui cada uno va a lo suyo, ¡¡menos yo.......!!......QUE VOY A LO MIO.

Si señor, clarito. Que no haya dudas al respecto.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por SEMINARIO »

A ver Vicro responde: - sólo a una respuesta -

- Sí
- Nó
- Lo desconozco.

¿ A que no eres capaz eh?

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por VICRO »

Aún no he me ha puesto el GATI. la bola de cristal, ¡¡¡y mira que la tengo solicitada hace tiempo!!!.

Lo único que sé es que "algunas" personas se preocupan más del trabajo en reserva que del que tenían cuando estaban en "activo". Teoricamente, claro.

Lo que no me parece ético, a mi parecer claro, es ver como en España con casi SEIS (6) MILLONES de personas en el paro, y a otras, con las alforjas "medio llenas", les surjan las cuestiones legales para ver si puede o no trabajar cuando ya percibe un salario, como cito, para "ir tirando".

Me importa tres "narices" que sea guardia civil, policía, político, cura (fuera del seminario), rey, principe, o el sursum corda. Lo permita o no la ley, es sencillamente VERGONZOSO.

En este GRAN país, que es ESPAÑA, nos va como nos va porque no miramos nada más que nuestro ombligo, unos más que otros. Hasta que no tomemos conciencia de ello, seguiremos como estamos. Lo peor no somos nosotros, son los que vienen de relevo. Pero claro, ¡¡que se busquen la vida!!, ¿verdad?.

Lo que parece evidente es que si la Ley lo permite es porque quien la hace va abriendo para si su senda.

¿A que yo si me explico sin adivinanzas?.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por SEMINARIO »

Me parece muy correcto lo que dices, pero que gano si yo soy honrado y hago lo que tu dices y el resto el 99,99% no lo hacen, no soluciono nada y encima me dicen que soy tonto si soy honrado.

paul
Teniente
Teniente
Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2006, 02:00

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por paul »

Pues nada, empieza tú primero y luego podremos ir todos detrás ¿no te parece?
Unidad para todos los Oficiales

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por VICRO »

SEMINARIO escribió:Me parece muy correcto lo que dices, pero que gano si yo soy honrado y hago lo que tu dices y el resto el 99,99% no lo hacen, no soluciono nada y encima me dicen que soy tonto si soy honrado.
¿Entiendo que la cifra del 99'99%, es periódica pura o dejas "limpio" de sospechas al 0'001%?.

Es que soy de letras "exactas" y la estadística no la he entendido nunca muy bien. Será porque es una de las 4 mentiras de la vida.

Gracias anticipadas por la aclaración. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

SEMINARIO
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 09 Dic 2011, 22:36

Re: ¿ PUEDES TRABAJAR ESTANDO EN LA RESERVA ?

Mensaje por SEMINARIO »

Es lo que se suele decir:

[offtopic]ALICANTE, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha subrayado este lunes que "casi el 99,99 por ciento" de las personas" que forman parte del PP "son honradas y hacen su trabajo día a día", y ha abogado por "dejar actuar a la Justicia" en relación a la actuación del extesorero 'popular' Luis Bárcenas.[/offtopic]

Responder