"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, SEÑOR. Solicito permiso para ir a buscarlo"-Dijo un soldado a su teniente.
"Permiso denegado" -Replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté muerto"
El soldado no haciendo caso a la prohibición salió y unas horas más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadaver de su amigo.
El oficial estaba furioso: "Ya le dije yo que habia muerto!! Dígame, merecia la pena arriesgar su vida para traer un cadaver?"
Y el soldado moribundo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme: "estaba seguro de que vendrias".
¿AMIGOS O COMPAÑEROS?
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
¿AMIGOS O COMPAÑEROS?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
-
- Comandante
Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?
"Mi TENIENTE no ha regresado del campo de batalla, señor. -Dijo un soldado a su Coronel.
"A qué esperas para salir a su encuentro" -Replicó el oficial. "Quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté vivo"
El soldado no haciendo caso a la orden, se quedó durmiendo, y unas horas más tarde regresó el TENIENTE herido transportado por otro Oficial.
El Coronel estaba furioso: "Ya le dije yo que podría estar vivo!! Dígame, no merecia la pena arriesgar su vida para traer a un buen Oficial?"
Y el soldado sonriendo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando ví al otro Oficial que salía en su busca pensé: "ir por ir es tontería, además no han transcurrido las horas de descanso desde mi último servicio".
VERSION ....SUPRIMIDO
Este no es el foro adecuado para venir a crear polémica.
Estamos "entre amigos".
El Administrador
"A qué esperas para salir a su encuentro" -Replicó el oficial. "Quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté vivo"
El soldado no haciendo caso a la orden, se quedó durmiendo, y unas horas más tarde regresó el TENIENTE herido transportado por otro Oficial.
El Coronel estaba furioso: "Ya le dije yo que podría estar vivo!! Dígame, no merecia la pena arriesgar su vida para traer a un buen Oficial?"
Y el soldado sonriendo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando ví al otro Oficial que salía en su busca pensé: "ir por ir es tontería, además no han transcurrido las horas de descanso desde mi último servicio".
VERSION ....SUPRIMIDO
Este no es el foro adecuado para venir a crear polémica.
Estamos "entre amigos".
El Administrador
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?
veo que no habeis pillado la moraleja..............os obcecais..............en el teniente..............ojer..............dice teniente como puede decir cabo sargento o coronel...................oño.............que no le pillais la sustancia 
tiene ojones la cosa.

tiene ojones la cosa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.