Como anécdota curiosa : hace unos días fui a cambiar de movil y la chica de la tienda, cuando lo abrió para cambiarme la tarjeta me dijo: este movil se ha mojado. Y ahora lo comprendo, me debí de duchar con él. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.
Venga un abrazo a todos.
El móvil mojado
Moderador: Administrador
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
Re: El móvil mojado
como esta el patio. 

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="practico" post="67523"]. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.
Venga un abrazo a todos.[/quote]
joer alguno es capaz de contestar al jefe al teléfono en medio del orgasmo.....y decir siiiiiiiiiiiii, que me voyyyyyyyyyyy

Venga un abrazo a todos.[/quote]

Muy bueno baltico 17, y el que mojó el movil ¿donde lo mojo y donde lo llevaba puesto si se ducho con el?... puesto que es de imaginar que en las manos llevaria el gel y la esponja. A ver si lo mojo durante el orgasmo.
Ademas si lo usó en la ducha no le pueden pagar productividad, que está heciendo otras cosas y si es durante el polvo tampoco.
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.
Ademas si lo usó en la ducha no le pueden pagar productividad, que está heciendo otras cosas y si es durante el polvo tampoco.
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.
[quote user="Chorta" post="67645"]Muy bueno baltico 17, y el que mojó el movil ¿donde lo mojo y donde lo llevaba puesto si se ducho con el?... puesto que es de imaginar que en las manos llevaria el gel y la esponja. A ver si lo mojo durante el orgasmo.
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.[/quote]
JAJAJAJA, si señor muy bueno, jamás habia pensado que mis hijos eran fruto de un acto de servicio, jajajaja, muy bueno.un saludo
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.[/quote]
JAJAJAJA, si señor muy bueno, jamás habia pensado que mis hijos eran fruto de un acto de servicio, jajajaja, muy bueno.un saludo