¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISIS?

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Cofa
Capitan
Capitan

Re: ¿QUE MEDIDAS TOMARIAS TU PARA AHORRAR EN TIEMPO DE CRISI

Mensaje por Cofa »

El otro día me quede de piedra. Sabeis que cobran los conductores de servicio. Es decir, los conductores de los Coroneles y Tenientes Coroneles. ¡3000 Euros! Me enseñó la nomima un compañero. Dice que estuvo en otra Comandancia y e igual. Cobran aparte de dietas, las Guardias Combinadas y son dos mil y pico y cada tres meses los 3.000.

Ah! Estan en su casa con el teléfono por si el Jefe quiere salir.

verdeber
Comandante
Comandante

Mensaje por verdeber »

Pues estupendo, vamos a ver si podemos cobrarlo todos, aunque me imagino que esas nóminas son cada tres meses (la de sobreesfuerzos). Que toquen en el ministerio de igualdá u otro, y a la seguridad pública que la dejen al menos como está. Vamos a terminar abandonando las vigilancias y las tronchas cuando llegue la hora y cosas así. No pinta bien

furriel
Capitan
Capitan

Mensaje por furriel »

No hace falta salir de lo tradicional para ahorrar, control de los gastos de teléfono, de los de luz y agua, es una verguenza ver el abuso que algunos hacen de estos temas, " en mi destino me llaman el apagaluces" control de los gastos de oficina, a nivel interno control de los gastos de dietas pero no solo de los Oficiales de tráfico, si yo contara lo que hacen los del Greim donde yo conozco, reducciòn de las jornadas de examenes de especialización a una, todos sabemos porque ahoras son dos días, realizar la pruebas de examen el día anterior al comienzo de los exámenes así no ahorramos pagar dos viajes, y no ten cuento si como yo pude comprobar van cuatro del mismo sitio y les conceden el coche a los cuatro, en muchos cursos se pueden reducir los dias de curso, no pongo ejemplos pero todos sabemos de que hablamos, y aunque siente mal estamos en crisis y creo con sinceridad que exiten gastos de acción social que se pueden reducir.... no todos pero creo que los campamento de verano, las ayudas a viajes porgramados, incluso las residencias de verano, se que son medidas impopulares pero acaso una reduzción del sueldo de los funcioanrios del 16% como en Grecia no seria impopular, pues pongamos al tema, al menos señores tengamos conciencia del problema y no abusemos de gastos como el teléfono oficial, de la luz de las depedencias, incluso del carburante, grano a grano al final hacemos granero. Y sobre todo no seamos tan poco caballeros por decir algo de pedir media dieta cuando vas de practicas a dos kilometros de tu residencia pero como cambias de concejo y te pones que vuelves a las cuatro y pico, aunque has vuelto a las tres, a cobrar y todos tan contentos, eso tiene un nombre cada uno que le ponga el suyo..................

Responder