ADIOS Y SUERTE

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
ALCORAZ
Teniente
Teniente
Mensajes: 31
Registrado: 04 May 2005, 02:00

ADIOS Y SUERTE

Mensaje por ALCORAZ »

El motivo del presente es despedirme de todos los socios de la Unión de Oficiales y visitantes del foro.
Esta mañna y por motivos personales ha pedido mi baja irrevocable como socio de la Unión de Oficiales, por lo que a partir de hoy dejaré de aparecer en los foros de esta Asociación (Asociados y no asociados) .Tras meditarlo bastante he pensando que por coherencia con mis principios y conciencia, y a la vez por lealtad a la asociación de oficiales, de la que formaba parte, creo que lo mejor para mi y para la asociación, es solicitar la baja como socio y pasar a apoyar como independiente aquellos aspectos que pueda compartir con la asociación y disentir , igualmente de manera independiente, con los que no esté de acuerdo.
Quiero despedirme, no sin antes desear mucha suerte y exitos a esta Asociación. Un Saludo Militar de Alcoraz..

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Pues lo siento Alcoraz, creo que tus ideas de seguir siendo militares, o de no compartir (quizás haya sido ese el detonante) lo que ha pasado esta mañana en Madrid, es perfectamente compatible con tu asociación a UO.
Respeto tu decisión y admiro tu coherencia con tus ideas. Gracias por la suerte que nos deseas. Aquí seguirás teniendo tu casa.

Dos saludos, uno civil y otro militar ( o primero el militar y luego el civil, como prefieras).

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

No se cual ha sido el detonante para que tomes la decisión de abandonar la asociación, pero es respetable y democrática.
De todas formas, me gustaría seguir leyéndote por este foro, con tus opiniones, conformes o no. Me leía todos tus posts con interés.

saludos..... el que quieras

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

DE HECHO, A VECES.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

La vida no discurre por donde quisieramos y tenemos el perfecto derecho disentir, pero una de las cosas que no se pueden negar, que son evidentes y que la realidad, tozuda, se empeña en poner de manifiesto es:
a) No se pueden poner puertas al campo.
b) Esos polvos trajeron estos lodos.

El cáncer de la productividad y el estancamiento en el capitulo de "conciliación de vida familiar" y algún que otro abuso, han traido como consecuencia lo de hoy, y eso, GUSTE O NO GUSTE, marca el principio del fin de este Cuerpo tal y como lo conocemos.
Ahora se abre un nuevo capítulo, todavía por escribir, que traerá tensiones, pero que inevitabblemente llevará a una mejor y equitativa distribución de la productividad y a una mayor asunción de derechos por parte de la escalas mas "básicas" del Cuerpo.
Se podrás estar de acuerdo con lo de hoy o no estarlo, pero....habrá que convenir que se podía haber evitado y que no se hizo nada para evitarlo, yo no se si algunos lo preveían, pero.......se veía venir.¡¡¡¡

ALCARAZ, sigue entrando y participa, queda mucho por ver y por oir.¡¡¡¡
Y es bueno y sano, participar.¡¡¡¡ todos somos necesarios y ninguno imprescindible.¡¡¡

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Esta vez llevas también razón Fernán, con los "polvos y lodos":

Y es que negarse sistemáticamente algunos, a querer avanzar y modernizarse parejos a la sociedad. Al final terminan pagándolo muy caro, por su falta de previsión, valentía para afrontar los cambios, y la normal evolución interna, como todo en la vida.

¡¡ Nada volverá a ser igual en este Cuerpo después del día 22-A, afortunadamente por descontado. La sociedad está yá enterada de cuales son nuestros problemas y graves por cierto.....

Y otros yá no podrán seguir engañando a la opinión pública con "milongas y oscurantismo" como hasta ahora ha ocurrido siempre en él...


Saludos a todos.-

Responder