Participar en el foro de socios

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
IRMANDINO
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Bretaña

Participar en el foro de socios

Mensaje por IRMANDINO »

Hola Administrador: Este es mi primer mensaje como nuevo usuario. Espero poder compartir experiencias y aportar mi grano de arena en beneficio de la Union y este nuestro Cuerpo.
Me gustaría saber como puedo entrar en el foro de socios, ya que lo llevo intentando un par de días. Mándame un emilio si lo crees conveniente.

Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Participar en el foro de socios

Mensaje por Administrador »

IRMANDINO escribió: Me gustaría saber como puedo entrar en el foro de socios, ya que lo llevo intentando un par de días. Mándame un emilio si lo crees conveniente.

Un saludo
Voy a hacer el trámite para comprobar que eres socio. Acto seguido te habiltaré el acceso. Bienvenido.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

KEPIS
Teniente
Teniente
Mensajes: 70
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Mensaje por KEPIS »

Bienvenido IRMANDINO.

IRMANDINO
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Bretaña

Mensaje por IRMANDINO »

KEPIS escribió:Bienvenido IRMANDINO.

Gracias KEPIS.


Un saludo al resto de usuarios-socios.

mister
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Valencia

Solicitud Instrucciones para entrar en foro de asociados

Mensaje por mister »

Hola, soy un nuevo socio que ya me inscribí en el foro con mi nick y lo consigné en la solicitud de alta, pero quisiera saber que pasos debo seguir para entrar en el foro de asociados. Cuando puedas me mandas un email con la respuesta. Gracias

Napoleon
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2006, 02:00

Re: Participar En El Foro De Socios

Mensaje por Napoleon »

Hola, a mi me pasa lo mismo , envie mi solicitud de alta hace unos dias y no consigo entrar en el foro de socios, si puedes mandarme un mensaje sobre como hacerlo lo agradeceria.

un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Participar en el foro de socios

Mensaje por Administrador »

Al foro de socios se accede exactamente igual que al foro general. La única diferencia está que a los SOCIOS se le despliega el enlace para acceso al foro de asociados, y a los NO socios, pues no ven dicho enlace.

Los que os acabais de asociar, paciencia, es solo cuestión de unos días, los que tarde la oficina gestora de trasladarme las altas para que yo le de los permisos de acceso.

Vereis como cambia vuestro color de nick ( del azul al verde) , lo que significa que YA estais dados de alta en el foro de socios y bloque de descargas de la Asociación.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder