BIENHALLADOS

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
chisco
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2008, 21:13
Ubicación: En tierras de Antiguos Glaciares

BIENHALLADOS

Mensaje por chisco »

Bienhallados todos los miembros del foro, este es mi primer mensaje a modo de presentación, y la intención con la que accedo por vez primera es la de aprender y conocer mas del Cuerpo al que pertenezco desde el año 1992, y al que han pertenecido mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre. Leer otros puntos de vista sobre nuestro Trabajo y aportar mi pequeño grano de arena desde la situación en la que en la actualidad me hallo, que no es otra que la de un Cabo 1º convencido, que por razones familiares y por hallarse agusto con el trabajo que realiza y el lugar donde lo desempeña, (en la actualidad y creo que por bastante tiempo........Comandante Accidental de Puesto de Rural, prefiero llamarlo así y no Seguridad Ciudadana, en Castilla y León) tiene pensado ascender a Cabo Mayor si el tiempo se lo permite y que tiene la suerte de estar haciendo lo que realmente le gusta.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: BIENHALLADOS

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="chisco" post="35421"]Bienhallados todos los miembros del foro, este es mi primer mensaje a modo de presentación, y la intención con la que accedo por vez primera es la de aprender y conocer mas del Cuerpo al que pertenezco desde el año 1992, y al que han pertenecido mi bisabuelo, mi abuelo y mi padre. Leer otros puntos de vista sobre nuestro Trabajo y aportar mi pequeño grano de arena desde la situación en la que en la actualidad me hallo, que no es otra que la de un Cabo 1º convencido, que por razones familiares y por hallarse agusto con el trabajo que realiza y el lugar donde lo desempeña, (en la actualidad y creo que por bastante tiempo........Comandante Accidental de Puesto de Rural, prefiero llamarlo así y no Seguridad Ciudadana, en Castilla y León) tiene pensado ascender a Cabo Mayor si el tiempo se lo permite y que tiene la suerte de estar haciendo lo que realmente le gusta.[/quote]

Bienvenido Chisco.

Es un honor tenerte en nuestra página, estoy seguro que como buen Cabo(primero :wink: ) de "Rural", nos aportarás experiencia de Guardia Civil y buenos posteados.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: BIENHALLADOS

Mensaje por manpasju »

pues yo prefiero llamarlo seguridad ciudadana que engloba a todo y no solo a rural, un saludo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: BIENHALLADOS

Mensaje por Piratabcn »

Pues englobe lo que englobe, amigo y compañero "Bienhallado", dos cosas: Primero me alegra que te encuentres contento y realizado con tus funciones y segundo y principal, darte la bienvenida a este Foro.
Un saludo afectuoso... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder