Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Piratabcn »

Hola a todos, y disculpad mi poca participación últimamente en el foro, pero es debido a causas personales y laborales:
En fin el hecho de este post, es simplemente agradecer a esos que únicamente se dedican a leer perfiles del personal, pongamos por ejemplo a Rafael61,...mensajes "cero",...participación en el foro..."cero",...pues bueno aprovecho a decirles a todos ellos que si solo entran a estudiar quién o quienes participamos en este foro: Yo soy Piratabcn, Sargento 1º Retirado de la Guardia Civil, Diplomado en Criminología, Licenciado en Criminalística Forense, Porfesor de la UIE en el áres de Seguridad y Ciencias Periciales, Perito titular de Investigación de la Administración de Justicia, antiguo Sindicalista del SUGC, Presidente Provincial de COPROPER, perseguido, casi encerrado, me libré de milagro, gracias al Sr. Roldán con sus chanchullos, etc,..etc,...en fin que si alguien quiere mi dirección, teléfono, etc, que no se esconda, que me lo pida en un privado y yo se lo daré, que soy muy agradecido, jajajajajaja.
Saludos Rafael61...y en especial a todos los luchadores, compañeros y amigos que tengo en este foro tan genial.
Piratabcn.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
gusinet
Capitan
Capitan
Mensajes: 348
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por gusinet »

Piratabcn, menudo fichaje serías para UO,... GRACIAS POR SALIR POR AQUÍ Y DEJARNOS TUS OPINIONES... Un saludo.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Piratabcn »

Gracias, compañero:
Pero mi currículum de luchador y de perseguido, es sufiecientemente conocido por "Sintagma" (Siento tener que dar tu nick, hermano, te pido disculpas pero estoy muy, pero que muy cabreado, que hace 8 años que me retiré, bueno," Me retiraron"),...y para aquellos que quieran indagar les diré que he sido SINDICALISTA HASTA LA MÉDULA,..que una vez retirado, continúo siendo primero GUARDIA CIVIL CON MUCHA HONRA y segundo SINDICALISTA, PERO SINDICALISTA, y auqellos que me han conocido han sabido y saben que mi única máxima era: ¡¡¡ No desprestigiar al cuerpo en la Prensa !!!,...motivo por el que abandoné la lucha activa, pero que ¡¡¡ No me toquen a la Guardia Civil !!!,...MI ABUELO LO FUE, MI PADRE, YA FALLECIDO RECIENTEMENTE LO FUE Y YO LO FUÍ, y aunque ya Retirado CONTINÚO SIÉNDOLO y con mucho orgullo de haberlo sido.
En fin, para quien quiera saber más de mí,...joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,...¡¡¡ Preguntádmelo directamente!!!,...no sigáis escondiendóos, que antes de perseguir lo que perseguís, algunos,...dedicaros a luchar contra E.T.A., contra el terrorismo islámico, contra todo aquello para lo que los contribuyentes (Entre ellos me cuento), os pàgamos....¡¡¡ DEJAD DE PERSEGUIR A LOS COMPAÑEROS QUE CON SUS PETICIONES Y SUS RIESGOS, OS AYUDAN A VOSOTROS TAMBIEN !!!
Piratabcn (Sindicalista de la Guardia Civil, hasta la muerte ).

Un saludo a todo el Foro,...y continuad en la lucha,...Los Oficiales procedentes de Tropa, salvo excepciones escasa, para mí...¡¡¡Los mejores !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Piratabcn »

Perdonad los errores mecanográficos, pero es lo que le suele ocurrir a uno cuando está alterado,...mis disculpas...un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por depeche »

a mi hay un tal................"invitado".................que ha visto mi perfil...........mas de 200 veces................y la verdad..........aun no he tenido respuesta del administrador por este hecho.

un saludo pirata.............y al invitado............que me ponga un privado............que quedamos donde quiera................a ver si hay suerte y es una peazo rubia.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Piratabcn »

Lo dudo,...en todo caso será un peázo cab....,....de los que pierden el tiempo como he comentado antes...o simplemente medio gay...igual quiere ligue contigo...un saludo afectuoso luchador de primera línea... :D
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

psique
Capitan
Capitan
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2006, 02:00

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por psique »

Cuando uno aparece, se arriesga a ser espiado, pero eso no es malo. Puede ser envidia mal disimulada o deseo de conocimiento, o incluso muda admiración. Me gusta tu estilo, aunque demasiado radical para mí.
Siento que fueras retirado, con toda tu vocación como guardia civil y tu curriculum, de experto en criminología. Supongo que con tu experiencia sindical, tendrás mucho que aportar.
No puedo darte la bienvenida, sino más bien al contrario, pues tu eres muy veterano en el foro (649 mensajes).
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por depeche »

por cierto pirata..............siento tu perdida..............la vida es asi............todos morimos...........aunque si hemos sido dignos..........siempre viviremos en el recuerdo de los demas................que es el caso de tu padre.


animo...........y perdoname por no darte el pesame antes.............tengo la cabeza fatal..............un abrazo amigo mio.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por jma »

:roll: :wink: :lol: :lol: :lol: Interesante conclusion pirata.......

Pues eso......... que vayan buscando... Al final la vida da cauce a lo que debe darlo ya que el progreso no perdona nos guste o no.

Creo que la tanda que me recuerdo que volaron los expedientes y todo fueron 1279 o 1289 una cosa asi.... Al menos de los de la tanda de pirata los papeles quedaron, en esta que hablaba yo fueron a defensa, algunos acabaron en centros de cabos 1ª :wink: y de alli les daban pase a talarn, ferrol o avila y los que no quiseron seguir el camino que marcaban a otras actividades, muchas de ellas relaccionadas con la seguridad o proyectos..... Y aunque les llamaban en deshonor, por que no siguieron las pautas marcadas..... La mayoría seguian sintiendo el honor de pertenecer "Al Cuerpo" cuerpo este que con sus imperfecciones era y es en el servicio y dedicación el más perfecto ........ Y siempre lo bueno de este se lleva dentro con honor.
Salu2 Cordiales......... a tod@s (Que ahora si que se puede decir por que no es unisex :-) )

Y siempre nos quedara la politica y el apoyo para seguir honrando por parte de algunos a este cuerpo. Por que más vale ser pequeño y decente que grande y mentiroso... salu2 y a los superiores de buena voluntad un firmes y saludo que no todos eran de los que ivan en contra de la disciplina militar (Que no del CPM para el Cuerpo)

Y ese firmes es para los pocos que han dejado acceder al Olimpo y los que en silencio o con respeto, observaban como se intentaba abrir camino el progreso de esta ardua tarea que era intentar que llegaramos al XXI con el uniforme sano y sea ese firmes para los que aunque tarde se incorporaron a ese cortejo funebre que duro 34 años....... Pero eso si con respeto y sin aspavientos, veían en si como lo hacian las personas que miraban (O intentaban mirar) en clave de futuro, intentando poner las menos trabas posibles para ello.

vaya este firmes in memorian de los que quedan y de los que fueron, sin nombres y apellidos :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Xentonio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Para Los Que Se Dedican A Controlar Perfiles

Mensaje por Xentonio »

Oño y como se hace eso de investigar, mas que nada para saber quien me investiga jajajja
Un abrazo

Responder