Esta hecho un lince

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Esta hecho un lince

Mensaje por Jose Antonio »

Administrador escribió:El embajador francés alerta de que el tráfico de drogas puede convertir a España en un nuevo México. París decomisó cuatro toneladas de hachís en el mar de Alborán

El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, aprovechó ayer una comida con representantes de la prensa española y corresponsales galos en nuestro país para alertar sobre las graves consecuencias que el tráfico de drogas puede crear en España a medio plazo....




Pues si Cuco, están hechos unos Linces.

En honor a Depeche: :lol:

Lince Ibérico

Clase: Mamíferos. . . . . Familia: Félidos. . . . . Orden: Carnívoros. . . . . .Género: Lynx. . . . .Especie: Pardinus. . . . .Situación: en peligro de extinción.

Carnívoro de la familia de los félidos: mide de 0,80 a 1,30 m de longitud, más la corta cola de 10 a 25 cm, y tiene una alzada de unos 75 cm. Sus patas son gruesas y fuertes, y las orejas puntiagudas, con un espeso mechón de pelo negro en su ápice. El lince ibérico parece una versión más pequeña del lince eurasiático, estando solamente sobre mitad de su talla, los varones adultos pesan un promedio de 12,8 kilogramos y las hembras sobre 9,3 kg (Beltrán y Delibes 1993) llegando a pesar los machos hasta 20 kg. Su cuerpo está cubierto por un pelaje espeso y suave que se alarga en la cara y forma dos mechones puntiagudos y colgantes que, junto con los de las orejas, dan al animal un aspecto muy particular. El pelaje en parte gris rojizo, con manchas castañas, y en parte blanco; la barba está formada por dos mechones puntiagudos, tienen una capa distintamente manchada que los linces eurasiáticos de Europa occidental.

¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Está hecho un lince

Mensaje por Cuco »

Sí señor, en su honor yo pongo las fotos...(Pa´que se las estudie...)

Imagen

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Esta hecho un lince

Mensaje por Administrador »

A ver, mañico, que me descuadras la página... no me pongas las fotos tan grandes... que tengo que reducirlas y cambiarlas

A vosotros os tenían que hacer leer todos estos ladrillos filosofales...

Un saludo.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por tagus »

[quote user="Administrador" post="47514"]A ver, mañico, que me descuadras la página... no me pongas las fotos tan grandes...

A vosotros os tenían que hacer leer todos estos ladrillos filosofales...

Un saludo.[/quote]

Es que como Cuco está habituado al doble del diámetro del rotor para el "efecto suelo"... pues eso; se ha excedido en las medidas.

Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Cuco »

Caballo grande ande o no ande Albatros...



De todas formas administrador... no maltrates tanto al pobre Depeche, que ya no sabe ni donde buscar sus propios post...

Pregunta que me queda: "¿Eso que dice Depeche.... es correspondido por tu parte?"

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

Administrador escribió:El embajador francés alerta de que el tráfico de drogas puede convertir a España en un nuevo México. París decomisó cuatro toneladas de hachís en el mar de Alborán

El embajador de Francia en España, Bruno Delaye, aprovechó ayer una comida con representantes de la prensa española y corresponsales galos en nuestro país para alertar sobre las graves consecuencias que el tráfico de drogas puede crear en España a medio plazo....




Pues si Cuco, están hechos unos Linces.

En honor a Depeche: :lol:

Lince Ibérico

Clase: Mamíferos. . . . . Familia: Félidos. . . . . Orden: Carnívoros. . . . . .Género: Lynx. . . . .Especie: Pardinus. . . . .Situación: en peligro de extinción.

Carnívoro de la familia de los félidos: mide de 0,80 a 1,30 m de longitud, más la corta cola de 10 a 25 cm, y tiene una alzada de unos 75 cm. Sus patas son gruesas y fuertes, y las orejas puntiagudas, con un espeso mechón de pelo negro en su ápice. El lince ibérico parece una versión más pequeña del lince eurasiático, estando solamente sobre mitad de su talla, los varones adultos pesan un promedio de 12,8 kilogramos y las hembras sobre 9,3 kg (Beltrán y Delibes 1993) llegando a pesar los machos hasta 20 kg. Su cuerpo está cubierto por un pelaje espeso y suave que se alarga en la cara y forma dos mechones puntiagudos y colgantes que, junto con los de las orejas, dan al animal un aspecto muy particular. El pelaje en parte gris rojizo, con manchas castañas, y en parte blanco; la barba está formada por dos mechones puntiagudos, tienen una capa distintamente manchada que los linces eurasiáticos de Europa occidental.
maravillosa exposicion jose........gracias por este impresionante documento :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="47528"]Caballo grande ande o no ande Albatros...



De todas formas administrador... no maltrates tanto al pobre Depeche, que ya no sabe ni donde buscar sus propios post...

Pregunta que me queda: "¿Eso que dice Depeche.... es correspondido por tu parte?"

:lol: :lol: :lol:[/quote]

me tiene loco cuco...........me tiene loco............... :evil:

a este administrador lo tenia que ver un psicologo...........o mejor una psicologa :lol: :lol: :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Sherezade »

[quote user="depeche" post="47532"] me tiene loco cuco...........me tiene loco............... :evil:

a este administrador lo tenia que ver un psicologo...........o mejor una psicologa :lol: :lol: :lol:[/quote]

Curioso.....curioso.....curioso....Depeche recomendando al administrador una psicóloga........
No eras tú el que pedía asistencia psicológica femenina? :roll: :roll: :roll:

Anda, quítate la viga del ojo antes de fijarte en la paja del ajeno (me refiero al ojo.) :lol: :lol:

Un saludo, majo, ya sabes dónde estoy.........ya sabes......por si necesitas ayuda.......profesional.
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por depeche »

[quote user="sherezade" post="47542"][quote user="depeche" post="47532"] me tiene loco cuco...........me tiene loco............... :evil:

a este administrador lo tenia que ver un psicologo...........o mejor una psicologa :lol: :lol: :lol:[/quote]

Curioso.....curioso.....curioso....Depeche recomendando al administrador una psicóloga........
No eras tú el que pedía asistencia psicológica femenina? :roll: :roll: :roll:

Anda, quítate la viga del ojo antes de fijarte en la paja del ajeno (me refiero al ojo.) :lol: :lol:

Un saludo, majo, ya sabes dónde estoy.........ya sabes......por si necesitas ayuda.......profesional.[/quote]

he borrado lo que he puesto antes................me da verguenza cada vez que lo leo.

menuda pifia la mia........ :evil:
Última edición por depeche el 09 Feb 2009, 12:57, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Sherezade
Teniente
Teniente
Mensajes: 50
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Re: Esta Hecho Un Lince

Mensaje por Sherezade »

[quote user="depeche" post="47546"][quote user="sherezade" post="47542"][quote user="depeche" post="47532"] me tiene loco cuco...........me tiene loco............... :evil:

a este administrador lo tenia que ver un psicologo...........o mejor una psicologa :lol: :lol: :lol:[/quote]

Curioso.....curioso.....curioso....Depeche recomendando al administrador una psicóloga........
No eras tú el que pedía asistencia psicológica femenina? :roll: :roll: :roll:

Anda, quítate la viga del ojo antes de fijarte en la paja del ajeno (me refiero al ojo.) :lol: :lol:

Un saludo, majo, ya sabes dónde estoy.........ya sabes......por si necesitas ayuda.......profesional.[/quote]

si no sabes..........de lo que hablo...........mejor no te metas............mi mensaje.........tiene otro significado al que tu le das.

hazme el favor.........de no meterte en conversaciones de personas que nos conocemos..........majete..........yo no he insultado a nadie en mi post..............deja de insultar.............un saludo.

no necesito ningun psicologo ni psicologa creeme..............de momento.

de todas formas..........mandame tu telefono por privado...........por si en un futuro te necesito.........muchas gracias por ofrecerte :lol:[/quote]

En qué te basas para decir que no se de lo que hablo?
Eres tú quien no sabe de lo que habla..... porque no sabes quién soy.

Si supieras quién soy no te mosquearías conmigo.Te conozco más de lo que crees y no te he insultado.... eso nunca. Si leyeras entre líneas te tomarías mi post de otra manera más amable y, hasta si quieres cariñosa, que por algo este foro se denomina "entre amigos".

Por cierto, lo de"majo" no es una ironía, es porque te aprecio; y no creo que me merezca esa respuesta casi grosera por tu parte.


Un saludo, majo.
Las grandes almas tienen voluntad;las débiles, sólo deseos

Responder