¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Mensaje por depeche »

"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, SEÑOR. Solicito permiso para ir a buscarlo"-Dijo un soldado a su teniente.

"Permiso denegado" -Replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté muerto"

El soldado no haciendo caso a la prohibición salió y unas horas más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadaver de su amigo.

El oficial estaba furioso: "Ya le dije yo que habia muerto!! Dígame, merecia la pena arriesgar su vida para traer un cadaver?"

Y el soldado moribundo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme: "estaba seguro de que vendrias".
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Mensaje por GUETEGUETE »

"Mi TENIENTE no ha regresado del campo de batalla, señor. -Dijo un soldado a su Coronel.

"A qué esperas para salir a su encuentro" -Replicó el oficial. "Quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté vivo"

El soldado no haciendo caso a la orden, se quedó durmiendo, y unas horas más tarde regresó el TENIENTE herido transportado por otro Oficial.

El Coronel estaba furioso: "Ya le dije yo que podría estar vivo!! Dígame, no merecia la pena arriesgar su vida para traer a un buen Oficial?"

Y el soldado sonriendo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando ví al otro Oficial que salía en su busca pensé: "ir por ir es tontería, además no han transcurrido las horas de descanso desde mi último servicio".

VERSION ....SUPRIMIDO

Este no es el foro adecuado para venir a crear polémica.

Estamos "entre amigos".

El Administrador
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
Aquiles
Capitan
Capitan
Mensajes: 122
Registrado: 28 Jul 2007, 02:00

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Mensaje por Aquiles »

Gueteguete me dejaste en lo mejor de la película; que pena no poder leer el final.
Una injusticia hecha a uno es una amenaza a todos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Mensaje por depeche »

veo que no habeis pillado la moraleja..............os obcecais..............en el teniente..............ojer..............dice teniente como puede decir cabo sargento o coronel...................oño.............que no le pillais la sustancia :lol:

tiene ojones la cosa.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder