Página 1 de 1

¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Publicado: 17 Feb 2009, 10:32
por depeche
"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, SEÑOR. Solicito permiso para ir a buscarlo"-Dijo un soldado a su teniente.

"Permiso denegado" -Replicó el oficial. "No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté muerto"

El soldado no haciendo caso a la prohibición salió y unas horas más tarde regresó mortalmente herido transportando el cadaver de su amigo.

El oficial estaba furioso: "Ya le dije yo que habia muerto!! Dígame, merecia la pena arriesgar su vida para traer un cadaver?"

Y el soldado moribundo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando lo encontré todavia estaba vivo y pudo decirme: "estaba seguro de que vendrias".

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Publicado: 17 Feb 2009, 16:20
por GUETEGUETE
"Mi TENIENTE no ha regresado del campo de batalla, señor. -Dijo un soldado a su Coronel.

"A qué esperas para salir a su encuentro" -Replicó el oficial. "Quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente esté vivo"

El soldado no haciendo caso a la orden, se quedó durmiendo, y unas horas más tarde regresó el TENIENTE herido transportado por otro Oficial.

El Coronel estaba furioso: "Ya le dije yo que podría estar vivo!! Dígame, no merecia la pena arriesgar su vida para traer a un buen Oficial?"

Y el soldado sonriendo respondió: " Claro que sí, señor. Cuando ví al otro Oficial que salía en su busca pensé: "ir por ir es tontería, además no han transcurrido las horas de descanso desde mi último servicio".

VERSION ....SUPRIMIDO

Este no es el foro adecuado para venir a crear polémica.

Estamos "entre amigos".

El Administrador

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Publicado: 17 Feb 2009, 21:33
por Aquiles
Gueteguete me dejaste en lo mejor de la película; que pena no poder leer el final.

Re: ¿AMIGOS O COMPAÑEROS?

Publicado: 18 Feb 2009, 00:13
por depeche
veo que no habeis pillado la moraleja..............os obcecais..............en el teniente..............ojer..............dice teniente como puede decir cabo sargento o coronel...................oño.............que no le pillais la sustancia :lol:

tiene ojones la cosa.