LO CONFIESO

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

LO CONFIESO

Mensaje por perico_ jimenez »

Hoy hace un año que dejé de ser azul, y quiero daros mi testimonio:

Ser azul era divertido; cuando me registré por primera vez y vi mi nick de ese color azul intenso, un gran abanico de posibilidades se abrió ante mis ojos.Lo primero que pensé es "pero esto que é" y, bicheando poco a poco, día tras día, me encontré con un grupo de foreros de una Asociación que decían que eran lo mismo que yo, gente del Cuerpo.

Al cabo del tiempo, cuanto más y más leía me di cuenta que un impulso irrefrenable empezó a calar hondo en mi, hasta que un buen día, sin darme cuenta, como por arte de magia mi protector, curioso y bonito nick azul se transformó en un comprometido verde esperanza (aunque algunos todavía dicen verde.
botella, no sé por qué)

¿Y sabéis lo mejor del asunto? QUE NO ME HA PASADO NADA MALO

Sí, estoy orgulloso de pertenecer a la UO :mrgreen: :mrgreen:

¡ A POR LOS MIL!
Y a pesar de todo sigo desubicado

POR UNA GC MODERNA ...si nos dejan!

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: LO CONFIESO

Mensaje por Polar »

Última edición por Polar el 02 Ene 2010, 23:18, editado 1 vez en total.

lobo76
Comandante
Comandante
Mensajes: 724
Registrado: 21 Sep 2006, 02:00

Re: LO CONFIESO

Mensaje por lobo76 »

Perico_Jimenez; Polar, yo ya he superado los tres años, ami me afilió Pinos, y cada día estoy más contento, hemos encontrado en internet y en este foro un punto de encuentro con todos nuestros compañeros de nuestra escala y otros a través del foro abierto, esto ha marcado un antes y un después, ya no estamos sólos, ahora dispersos territorialmente, pero unidos gracias a este milagro de Internet.

Quiero dar las gracias desde este foro a los compañeros de la AUGC, porque por ellos, hoy tenemos consolidadas nuestras asociaciones, éllos nos han abierto mucho camino y justo es agradecérselo, porque está claro que la manifestación de uniforme en la Plaza Mayor de Madrid fue un muy notable empujón a nuestro Gobierno, porque es evidente que estaban dándole largas al asunto, así que a Dios lo que es de Dios y a la AUGC lo que es de la AUGC.

Pero no tenemos que dormirnos, que hay mucho camino por hacer, esta guerra no ha hecho nada más que empezar, ahora tenemos que ser constantes, constructivos, pero resolutivos, y mostrarnos todos unidos frente a un enemigo acostumbreado a campar a sus anchas por su cortijo, y que se enteren que la Guardia Civil pertenece al pueblo, y no es o no debiera ser cortijo de nadie, apuesto por una Institución de funcionamiento interno y externo democrático, en la que todos y cada uno de sus integrantes tengan voz y voto, para que en un futuro nadie oprima a nadie, y todos independientemente de su graduación ni escala a la que pertenezca, tengamos pronta justicia, lealtad y compañerismo, y ausencia total de arbitrariedad, por eso lucho y por eso estoy en esta Asociación. Alguno seguro que al leer mi intervención me tachará de iluso y utópico, pero también nos parecía una ilusión y una utopía la legalización de las Asociaciones y ya veis que se ha conseguido, por lo que yo pienso que las utopías de hoy pueden ser los hechos del mañana, sobre todo si trabajamos juntos y codo con codo, pero para eso necesitamos que los compañeros que aún su nick están en color azul se pasen al verde, así que ánimos y PASARSE AL VERDE QUE OS ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, OS NECESITAMOS, POR NOSOTROS, POR VOSOTROS, POR TODOS, POR LA INSTITUCIÓN, ANIMOS.
UN ABRAZO VERANIEGO COMPAÑEROS.
!!!ESCALA ÚNICA DE OFICIALES CON JUSTICIA!!! !!LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LO CONFIESO

Mensaje por depeche »

Quiero dar las gracias desde este foro a los compañeros de la AUGC, porque por ellos, hoy tenemos consolidadas nuestras asociaciones, éllos nos han abierto mucho camino y justo es agradecérselo, porque está claro que la manifestación de uniforme en la Plaza Mayor de Madrid fue un muy notable empujón a nuestro Gobierno, porque es evidente que estaban dándole largas al asunto, así que a Dios lo que es de Dios y a la AUGC lo que es de la AUGC.
no se merecen las gracias...................ha sido un placer hacer lo que hemos hecho.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: LO CONFIESO

Mensaje por manpasju »

oño depeche, ya se te han acabado las vacaciones


ahora tomo el relevo

sigue pendiente el cafe o la cerveza o el better o lo que quieras

un abrazo
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: LO CONFIESO

Mensaje por Cuco »

Pues yo no sé cuanto tiempo llevo aquí.... pero la verdad es que hace ya un montón. Y de verde desde... que el administrador quiso diferenciarnos y de eso hace ya.... otro montón.

Na, que nos vamos a poner nostálgicos... (si no fuera porque acabo de leer que nos quitan la boina hasta estaría de buen humor...)


Por cierto Depeche:

Imagen


¿Has estado en la isla de Cocos?
Última edición por Cuco el 01 Ago 2009, 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LO CONFIESO

Mensaje por depeche »

[quote user="manpasju" post="56600"]oño depeche, ya se te han acabado las vacaciones


ahora tomo el relevo

sigue pendiente el cafe o la cerveza o el better o lo que quieras

un abrazo[/quote]

aun ando de vacances................lo que pasa que pillo wifi :lol:

cerveza negra...............pago yo la primera compañero.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: LO CONFIESO

Mensaje por Cuco »

Leches, que has contestado mientras estaba escribiendo...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LO CONFIESO

Mensaje por depeche »

[quote user="Cuco" post="56652"]Leches, que has contestado mientras estaba escribiendo...[/quote]

que cuco que eres.............casi me pillas...............he estado en lanzarote................que es mejor isla :lol:

cuidate compañero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: LO CONFIESO

Mensaje por tagus »

[quote user="depeche" post="56653"][quote user="Cuco" post="56652"]Leches, que has contestado mientras estaba escribiendo...[/quote]

que cuco que eres.............casi me pillas...............he estado en lanzarote................que es mejor isla :lol:

cuidate compañero.[/quote]

Permíteme la confianza; pero creo que el cuco has sido tú, depeche; que te has venido de Lanzarote antes para no coincidir con Zapatero. :lol:

Responder