ASCENSO MANPASJU
Moderador: Administrador
-
- Teniente Coronel
ASCENSO MANPASJU
con motivo de mi ascenso a Teniente Coronel por meritos de pesado, en mi proxima visita a Jose Francisco, tendra lugar un vino español para celebrarlo asi que todo aquel que quiera venir me lo diga, mas que nada para comprar los bricks de vino suficientes y las patatas correspondientes (es que el sueldo no me da para mas)
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!
Re: ASCENSO MANPASJU
Enhorabuena pesado jajajja
Un abrazo
Un abrazo
-
- Comandante
[quote user="manpasju" post="58564"]con motivo de mi ascenso a Teniente Coronel por meritos de pesado, en mi proxima visita a Jose Francisco, tendra lugar un vino español para celebrarlo asi que todo aquel que quiera venir me lo diga, mas que nada para comprar los bricks de vino suficientes y las patatas correspondientes (es que el sueldo no me da para mas)[/quote]
No te preocupes por el presupuesto, yo pongo los palillos de dientes para pinchar las aceitunas que traiga cualquier otro espontaneo
No te preocupes por el presupuesto, yo pongo los palillos de dientes para pinchar las aceitunas que traiga cualquier otro espontaneo
-
- Comandante
...Parece que fue ayer...Y mira ya Tte. Col....¿A qué me suena esto?...A la escala de Oficiales NO.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.
La mejor ciencia, la experiencia.
Vas a pasar directamente de dirigir un Destacamento a mandar un Sector.
Esto sí que es promocionarse.
Esto sí que es promocionarse.

-
- Capitan
Enhorabuena...!
Págate una Copa de Vino Español y una bolsa de gusanitos naranjas de esos gordos que había cuando erámos un pelín más jóvenes...
Págate una Copa de Vino Español y una bolsa de gusanitos naranjas de esos gordos que había cuando erámos un pelín más jóvenes...
Eres uno de los Tcols. de la E.O. que se cuentan con los dedos de la mano... ah perdón si este empleo sólo lo es en el foro... bueno no creo que los del foro tambien se cuentan con los dedos de la mano...je je.
-
- Capitan
- Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
Manpasju, en primer lugar ENHORABUENA, tu influencia en el foro aumentará...un Teco. tiene poder, aunque no tengo la menor duda que no te hacen falta estrellas para expresar líbremente lo que piensas.
Enhorabuena doble.
Sigue "achuchando", que entre tú y gente como tú, ESTO sigue adelante.
SALUDOS/
Enhorabuena doble.
Sigue "achuchando", que entre tú y gente como tú, ESTO sigue adelante.
SALUDOS/
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO
@malakaUO