El móvil mojado

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

El móvil mojado

Mensaje por practico »

Como anécdota curiosa : hace unos días fui a cambiar de movil y la chica de la tienda, cuando lo abrió para cambiarme la tarjeta me dijo: este movil se ha mojado. Y ahora lo comprendo, me debí de duchar con él. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.

Venga un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: El móvil mojado

Mensaje por depeche »

como esta el patio. :cool:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: El móvil mojado

Mensaje por baltico17 »

[quote user="practico" post="67523"]. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.
Venga un abrazo a todos.[/quote]
:lol: :lol: :lol: joer alguno es capaz de contestar al jefe al teléfono en medio del orgasmo.....y decir siiiiiiiiiiiii, que me voyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: El móvil mojado

Mensaje por Chorta »

Muy bueno baltico 17, y el que mojó el movil ¿donde lo mojo y donde lo llevaba puesto si se ducho con el?... puesto que es de imaginar que en las manos llevaria el gel y la esponja. A ver si lo mojo durante el orgasmo.
Ademas si lo usó en la ducha no le pueden pagar productividad, que está heciendo otras cosas y si es durante el polvo tampoco.
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: El móvil mojado

Mensaje por Piratabcn »

[quote user="baltico17" post="67641"][quote user="practico" post="67523"]. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.
Venga un abrazo a todos.[/quote]
:lol: :lol: :lol: joer alguno es capaz de contestar al jefe al teléfono en medio del orgasmo.....y decir siiiiiiiiiiiii, que me voyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:[/quote]

Muy, pero que muy bueno Báltico,...y estoy segurísimo que a más de uno le ha pasado, al menos yo conozco a un Sargento Jefe de Equipos de Atestados que ...siiiiiiiiiiiiiiiiii y se fuéeeeeeeeee, o sea a mi...jajajajaja...y vaya nochecita entre el orgasmo y cómo estaba el accidente...jajajajaja.
Un saludo y por favor, poned el vibrador, es más sugerente y mejor cuando os llaman, jajajajaja.
¡¡¡ Vaya vida más...!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: El móvil mojado

Mensaje por practico »

[quote user="Chorta" post="67645"]Muy bueno baltico 17, y el que mojó el movil ¿donde lo mojo y donde lo llevaba puesto si se ducho con el?... puesto que es de imaginar que en las manos llevaria el gel y la esponja. A ver si lo mojo durante el orgasmo.
Ademas si lo usó en la ducha no le pueden pagar productividad, que está heciendo otras cosas y si es durante el polvo tampoco.
Joder ahora que lo pienso, es curioso, como estamos las 24 horas de servicio, nuestros hijos son el resultado de una acto de servicio y no nos han dado ni siquiera una medalla.[/quote]

JAJAJAJA, si señor muy bueno, jamás habia pensado que mis hijos eran fruto de un acto de servicio, jajajaja, muy bueno.un saludo

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: El móvil mojado

Mensaje por jeronimo »

[quote user="Piratabcn" post="67650"][quote user="baltico17" post="67641"][quote user="practico" post="67523"]. Y otra anécdota, creo que el Oficial que esta al mando de una Unidad, y no lo han llamado al movil cuando está echando un polvo, creo que no ha recibido el bautizo de Oficial.
Venga un abrazo a todos.[/quote]
:lol: :lol: :lol: joer alguno es capaz de contestar al jefe al teléfono en medio del orgasmo.....y decir siiiiiiiiiiiii, que me voyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:[/quote]

Muy, pero que muy bueno Báltico,...y estoy segurísimo que a más de uno le ha pasado, al menos yo conozco a un Sargento Jefe de Equipos de Atestados que ...siiiiiiiiiiiiiiiiii y se fuéeeeeeeeee, o sea a mi...jajajajaja...y vaya nochecita entre el orgasmo y cómo estaba el accidente...jajajajaja.
Un saludo y por favor, poned el vibrador, es más sugerente y mejor cuando os llaman, jajajajaja.
¡¡¡ Vaya vida más...!!![/quote]


¿ El del móvil...o...el otro ?.

Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: El Móvil Mojado

Mensaje por Piratabcn »

El del móvil, así con el sonido del zumbidito mosquero, resulta más agradable, jajajajaja.
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder