AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Mensaje por manpasju »

a todos blancos o todos negros,,si a un guardia le expedienten al coronel tambien.


recuerdo de un caso hace unos años de un tcol o comte del ejercito de tierra que iba ebrio, no recuerdo bien, que la lio en un control de alcoholemia, hasta el punto que fue detenido....los acompañantes tambien militares y alguno de ellos del cuerpo juridico que decia que le iba a asistir como abogado (no estaba colegiado)...abreviando...rapidamente su compañero de promocion que era el jefe de la comandancia tomo cartas en el asunto para intentar taparlo todo como fuera...pero el oficial de trafico dijo que se cumplia la legalidad...lo que no se es en que acabo todo pero me imagino que el troncho condenado porque se hicieron diligencias que el jefe de la comandancia intento parar...pero no pudo...me imagino que luego el oficial seria represaliado...creo recordar que fue entre los años 98 al 2002 en zaragoza sino me equivoco...me esto haciendo mayor

esto es parecido a lo del alcalde de guijuelo sus "palabra censurada" y el teniente rafa
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Mensaje por manpasju »

[quote user="practico" post="69500"]Bueno yo doy mi punto de vista a la noticia. Ir a un Puticlub, bueno todos de alguna manera hemos ido alguna vez. Y tomar unas copas de mas, pues todos las hemos tomado. El Coronel tambien es persona y tiene los mismos gustos que los demás. Lo que me parece lamentable es primero que se identifique, y luego que no trate con corrección a la Patrulla. Eso es lo malo que veo en la noticia. Vamos que si se bebe que se sepa mearlo, y cuando se esta de particular que se comporte como eso como cualquier paisano. Tal vez el hombre no este acostumbrado a beber y pasan estas cosas que no sabe mearlo.
un saludo a todos[/quote]

pos lamento contradecirte....yo no he ido a ningun puti...de momento

pero lo de las copas de mas...alguna vez que otra...eso si hace años que me he mentalizado y me lo tomo muy en serio lo de alcohol y conduccion...si bebes no conduzcas

y como no tengo chofer particular...cuando bebo no conduzco y si he bebido me espero un buen rato a que se me pase...de hecho algunas veces me llevo el etilometro en el maletero...deformacion profesional
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Avatar de Usuario
lucky luke
Capitan
Capitan
Mensajes: 107
Registrado: 21 Feb 2008, 17:44
Ubicación: En 1ª linea de fuego

Re: AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Mensaje por lucky luke »

Manpasju, me ofrezco de chófer y te llevo, eso si tu pagas...

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: AL CORONEL LE GUSTAN LOS "PUTICLUSES"

Mensaje por manpasju »

[quote user="lucky luke" post="69563"]Manpasju, me ofrezco de chófer y te llevo, eso si tu pagas...[/quote]

de copas trato hecho de putinglis como que no, no va conmigo, de momento

asi que si algun día sale la noticia de que el teniente coronel manpasju no paga las copas en los puticluses ya sabreis que es un suplantador
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder