UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por malaka »

El domingo será mágico.
Imagen
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por jeronimo »

Como se dijo en la película " Lo que el viento se llevó ": Ciertamente querida, me importa un huevo.

Y es verdad, me importa un comino quien gane o pierda el domingo, bien España, bien Holanda. Entiendo que los holandeses anden mosca con el juego que ha venido desarollando la selección española y los españoles, con Del Bosque al frente, siempre se han caracterizado por la sencillez a la hora de sus declaraciones.

Ciertamente que yo estoy a favor que la final sea Holanda quien la gane, más que nada porque España ha impedido que Alemania pudiera jugar la final. Y lo mantengo. Aunque los que me conocen me saquen con las patas por delante. Es más dejaré la vida en ello, en mi apuesta a que no sea España quien gane la final.

Un penalti clamoroso no pitado a favor de los alemanes y el cabr... de Casillas parando un tiro a bocajarro de un alemán. Ojalá España pìerda. Lo digo y lo mantengo. Felicito a los alemanes por haber llegado a semifinales y no tengo más que decir. Coño. Solo les pido a todos indulgencia para mi. Ni a la gallega ni en vinagreta. Vamos, que me indulten.

Firmado: el pulpo.


Ojalá ganemos a Holanda y podamos ser campeones del mundo.

Ésto lo digo yo, no el pulpo.

raffita
Teniente
Teniente
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ago 2008, 18:27

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por raffita »

El pulpo ha muerto, está puesto a la gallega con cachelos por orden de una tal Merkel. Pero el tema es que de la mala leche que le entró por haber acertado el resultado, no hay un Dios que se lo coma, debe amargar un huevo.

El domingo es el día de los días, la tarde de las tardes, y ZP y Rubalcaba contentos.... manda webs

Salu2

verdeber
Comandante
Comandante
Mensajes: 700
Registrado: 12 Ene 2009, 00:11

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por verdeber »

Bien por los nuestros. Lo mejor, la normalización de llevar la bandera por cualquier lado y a cualquir hora. Parece que averguenza menos decir que somos españoles

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por jahedo »

Sólo faltaría que nos ganen 2 a 0 con goles de Robben y Sjneider, para que el Florentino se coma los huevos a bocaos XD XD
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

jomacol
Teniente
Teniente
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ene 2009, 11:50
Ubicación: de la LXX

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por jomacol »

Es cierto, lo confieso: no me gusta el fútbol... ¡qué le voy a hacer!

Pero debo reconocer que es gracias a él que estos días me llene de alegría al ver a tantísima gente, de tantísimos sitios, mostrar con orgullo y devoción NUESTRA BANDERA, sin miedo a que se les tilde de tal o cual ideología;

Balcones y ventanas lucen por doquier nuestro emblema patrio como pocas veces lo hicieron; símbolo de aquello por lo que muchos hemos sufrido tanto... y otros lo dieron todo. Sirva de homenaje para ellos...

Y me llena de esperanza ver a un grupo de personas que "partiendo de abajo", pero con muchas ganas e ilusión, y esfuerzo y dedicación, alcanzarán su sueño a pesar de las dificultades del camino... Que la magia de estos momentos dure por mucho tiempo!

Por cierto, se me olvidaba: mi paréntesis profesional lo dedicaré a estar con mi hija, mi mayor trofeo

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por malaka »

Hijos, familia, amigos, aficiones, "café charlado", etc. Hay otras panorámicas más interesantes que el trabajo, sin duda alguna. Esos son los auténticos trofeos.
De todos modos el domingo no me pierdo el España-Holanda, con el permiso del Corporativo.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por peligro »

[quote user="verdeber" post="77645"]Bien por los nuestros. Lo mejor, la normalización de llevar la bandera por cualquier lado y a cualquir hora. Parece que averguenza menos decir que somos españoles[/quote]



Apuñalado un joven en los sanfermines por llevar una camiseta de la Selección


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/0 ... 92434.html

TYLER
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1411
Registrado: 22 May 2008, 12:04
Ubicación: illes balears

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por TYLER »

los jugadores se llevaban 600000 euros cada uno si ganaban el mundial, toma crisis

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: UN PARÉNTESIS PROFESIONAL

Mensaje por jeronimo »

Artículo escrito por Don Iñaki Mirena Anasagasti Olabeaga, político vasco nacido en Venezuela.

Desgraciadamente, para él, se equivocó. Ojalá vuelva a escribir otro animando a Holanda.




Y, MAÑANA, ANIMARÉ A ALEMANIA (COMO LO HARÍA CON HOLANDA O CON URUGUAY) PERO... ¿POR QUÉ?


Voy a intentar no enrollarme en demasía. Bien... cada jugador de la selección española de fútbol percibiría 600.000 euros en el caso de que ganasen la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica'2010. Ya millonarios de por sí, debido a su actividad profesional, se antoja preceptivo recalcar que la citada cantidad está exenta de impuestos.

Según se publica en la Prensa conservadora germana, ¿Sabéis cuánto percibirían los jugadores de la Selección alemana por parte de la república regida por Ángela Merkel? 0,00 euros. Y, aún más, de los 18.000 euros por "cabeza" que, en el caso de ganar (cosa que se ha ocultado en el caso español, ya que se "encontrarían" con 618.000 euros) el citado Mundial, se les aplicaría una retención fiscal del 62%.

Y, si gana el Mundial Holanda, la asignación por jugador sigue siendo de 0,00 euros y la retención fiscal sobre los 18.000 euros de FIFA sería del 50%.

En España, la asignación a la denominada "Casa Real" (según los Presupuestos Generales del Estado) asciende a unos 9 millones de euros. Al parecer, a los miembros de la citada familia no les debe alcanzar como para pagarse el desplazamiento a Sudáfrica. Será la crisis que les ha debido afectar de una forma preocupante. Así las cosas, el desplazamiento de los citados llegará a los 500.000 euros que andan "raspando" partidas de Exteriores (Viajes, manutención y estancia), Interior (Seguridad), Cultura (Federación Española de Fútbol y Secretaría de Estado para el Deporte) y Presidencia (Protocolo).

A la familia real holandesa se le asignan unos 5 millones de euros. Ya han anunciado su presencia en el Mundial sólo en el caso de que Holanda llegue a jugar la final. ¿Quién se lo paga? Pues ellos, de su bolsillo (o de su asignación) y, éstos, aportan tickets. O sea, igualito que los Borbones.

En definitiva, en un País de paella, olor a ajo, vino, toros y flamenco... en un País dónde se llegó a plantear el anuncio de los famosos "recortes" el mismo día que comenzaba el Mundial para España (cosa que se planteó como técnica "difuminatoria" en el Consejo de Ministros y que las Autoridades europeas no consintieron); parece ser que ya no hay crisis nada que se le parezca. Al contrario, cualquiera que no se haya enterado, podría pensar que la bonanza es casi insuperable por lo que se echa el dinero por la ventana... como empezaron en Grecia. Hasta en esto tuvieron "folla": les tocó comenzar contra Suiza...

Los uruguayos ya han hecho un esfuerzo económico suficiente como para no "premiar" a los miembros de su selección. Les dejarían los 18.000 euros de la FIFA sin retención pero, sin ningún tipo de gratificación adicional por parte de la República.

Y, si a todo esto, se le añade un condimento político, sólo me queda terminar con esto: Mientras la Federación Española de Fútbol no reconozca la oficialidad de la Selección de Fútbol de mi País (la Selección vasca de fútbol... o de Euzkadi, Euskadi, Euskalherria o... como se quiera) siempre animaré a quiénes compitan con la Selección española, o dicho de otra manera, en alemán: "Während der spanische Fußballverband nicht erkennen, die Official Selection meines Landes (Baskenland Nationalmannschaft Fußball), die Förderung wird Spanien spielt. Holland, Uruguay oder Deutschland gewinnt den Final. Spanien nie".

Tampoco digo cosas tan "raras": el Reino Unido es, según definición propia, una monarquía parlamentaria constitucional (como el Estado español). Aún así, disponen de 4 Selecciones Nacionales (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte). Ahí queda demostrado que la FIFA no se mete en esos jardines si no es por presiones externas de los Estados, Luego, que si a Catalunya, Euzkadi o Galiza -entre otros- no se le reconoce la oficialidad de sus selecciones deportivas (en este caso de fútbol) es porque desde España se le impide. Y... lo impiden -precisamente- esas autoridades que "andan" dando dinero a "paladas" a millonarios vestidos de corto o "financiando" viajes a cuenta de los contribuyentes a herederos de todo un dictador. Curioso "País".

De ésta, seguro que se me ha entendido...

Cerrado