EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Asuntos que no son de interés general ni objeto de debate... UN POCO DE TODO

Moderador: Administrador

Responder
jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por jeronimo »

De pequeñito sus padres siempre le llamaban barriguitas. Orondo, gordito de brazos y piernas y muslos, gordito de cara y de manos, también de pies. Era su pequeño, era su bebé. Y la importancia estriba en que era “su” barriguitas.

.- Mira mira ¿ves aquel hijo de puta que pasa por el semáforo?.
.- ¿Cuál de ellos?
.- El de vaquero con cazadora azul.
.- ¿Quién coño es el tipo?

Día a día, día a día muy reciente, venimos escuchando y leyendo burrada tras burrada, animalada tras animalada y la de ayer y la de hoy supera a la venidera. Normalmente las idioteces siempre salen de las mismas bocas, las de los idiotas. O bien en ocasiones y son muchas ya, como poco y siendo generosos, idiotas bien intencionados. Y no suele haber distinción de colores o si los hubiera, no es propósito disculpar a unos en beneficio de otros, en ese sentido absolutamente vamos viendo que van por el mismo camino aunque unos pequen más que otros. Se acerca el día que los sufridos depositemos en cuestión de segundos la papeletilla que da patente de corso durante al menos cuatro años y que, posiblemente, cambie el rumbo dado a este barco que para algunos muchos lleva varado y sin saber achicar el agua desde hace varios años.

Algunos, ya que muchos algunos de esos algunos se lo han llevado y se lo están llevando crudo en todos los aspectos, pero más si cabe en estos momentos de penuria para millón y medio de españoles que por si mismos no tienen nada que llevarse a la boca ni puerta a la que llamar, sobremanera en el económico. Otros, varios millones más, andan a la quinta pregunta sin llegar a fin de mes, otros tantos no es que no lleguen a fin de mes, es que el quince queda allá en la lejanía y andan estirando lo que ya no da para más. Pero la culpa no es de ellos, ni de nosotros, ni de los idiotas ni de las madres de los idiotas bienintencionados, ni tampoco de las autonomías regidas por los propios, es de Europa, de la recesión mundial, de los bancos, de los mercados y de la burbuja inmobiliaria engordad por el anterior mandatario y por supuesto de los empresarios que despiden caro contratando barato y como dice la lógica, ahora y recientemente ahora, se permite invadir cines, mercados, plazas y las calles de los demás para intentar aminorar el batacazo de ellos en las urnas.

Los bien nacidos, que seguramente seamos la mayoría y seguro que la mayoría de los lectores, directamente nada tenemos que ver con los idiotas, e incluso con los idiotas bien intencionados, salvo por un nexo de jerarquía meramente corporativo. Hagamos un esfuerzo mental extraordinario e intentemos explicar en un lenguaje sencillo para las bibis y las leyres y las belenes y los puntocom y, desgraciadamente, para casi todos los suyos, que ni más ni menos son algunos de esos muchos algunos.

Involuntariamente hemos puesto como colectivo, hasta el momento y ya veremos si el momento no es sólo un pequeño rato en el tiempo, el 25 por ciento de los que ya no ven la luz del día al habérsela cortado de cuajo mientras a otros les ponen a su disposición centrales hidroeléctricas de última generación, ni tampoco olerán el perfume de las flores mientras esos otros siguen oliendo el de la pólvora, aunque en el cielo se encuentren los primeros Siempre me equivoco en la cifra, no se si son 207 ó 208. De momento ese número es simplemente una cifra que ahí se va a quedar, no se va a mover, lo dejan para la próxima y la próxima está por llegar, al menos le quedan unos 18 días para ser removida en un sentido o definitivamente enterrados en el otro. Será 18 días más adelante del día de ayer que fue todos los Santos, aunque para la mayoría de los españoles de bien, bien podría llamarse el día de los Santos Inocentes y más para quienes han puesto más en proporción, puesto que los difuntos más que muertos, no fueron finados por causas naturales sino que fueron asesinados encontrándose desarmados en una “lucha armada” sin cuartel.

Todos los burócratas están contentos con la nueva dicha y la nueva dicha nada nuevo dice de lo dicho hasta el momento, más que cambiar el calificativo definitivo por temporal. Una vez que los contendientes, de mutuo acuerdo y presumiblemente por eso de las togas, han decidido buscar las tablas en la partida, amigablemente han fumado la pipa de la paz, unos con lágrimas de cocodrilo y los otros con unas risotadas de circo ambulante, o sea aquí paz y después gloria. Pero ¿los caídos gloriosamente y sus familias antes de la llegada de la ansiada paz?. Risas cara a la galería y cohíbas en la intimidad para celebrar el notición expandido a los cuatro vientos con el uniforme habitual de faena, encorbatados unos y encapuchados los otros. Desgraciadamente ochocientos y pico no utilizan corbata ni tampoco capucha, están amortajados y no dicen ni pío, para piar ya pió el faisán.

A tiempo estamos de ver la película Red de mentiras en la que cada cual intenta salvarse de la quema como puede, siendo muchos los quemados y pocos los salvados en cada una de las “acciones armadas al objeto de dar una solución justa y democrática al secular conflicto político”, pero para quedamos quietos nos quedamos con los dos cuasi últimos de la T-4. Y en esa red intentan meternos, dialécticamente lo han conseguido los asesinos y los burócratas acompañándoles, al querer ser ellos los últimos en apagar la luz y cerrar la puerta y de momento el recibo ha salido excesivamente caro, en vidas, aunque hubiera sido sólo una, y en dinero. En vida ochocientas y pico, volvemos a hablar de cifras ciegas y necias y en euros raspando los once mil millones.

Mientras, aparte de la red de mentiras expresadas hasta la extenuación, el presunto máximo responsable de ellos, presunto puesto que no tiene por si mismo la inteligencia necesaria aunque sí la suficiente catadura moral como planear el atraco a las conciencias, primero reculó ir a la cumbre celebrada más allá del charco y ahora encharcado hace tiempo en negociaciones recibe una placa en homenaje a su labor tan bien hecha allí pero lo que desconocen los de allí es lo que tan nefastamente ha gestionado aquí, a excepción de bodas de gais guais, enterramiento de fetos y levantamiento de cadáveres históricos pretendiendo dejar a los recientes en el anonimato, aparte y por ello la placa, los dineros despilfarrados por allí quitándoselo a los que cotizamos aquí. Pero los de allí por desconocimiento y desgraciadamente algunos muchos por aquí, sólo quieren ver aumentada su abultada cuenta y si es a cuenta de un idiota en este caso maligno, más que mejor.

Cierto es que siempre que se pretenda ganar la partida hay que perder peones, pero los peones al igual que los alfiles, lo mismo que las torres y los caballos y la dama a excepción del rey al que también le dieron jaque, han ido cayendo al tablero desde hace tiempo y algunos, ahora y precisamente ahora, pretenden que la partida quede en tablas y las tablas servirían para comenzar otra jugada, aunque teóricamente no hay tiempo de aquí al 20 para echar otra. Ambos contendientes han decidido aplazarla a conveniencia propia y la partida solamente ha de ganarla quien juega con las blancas, en consonancia con sus conciencias. Ahora, de momento, una de las partes quiere cambiar las reglas del juego, el escenario y desgraciadamente con el beneplácito del otro jugador, nos trae deportistas venidos del extranjero, alguno de ellos experto en comerse la fichas del contrario sin pensar en las consecuencias, sin dar nada a cambio y otros neófitos en el juego, pero todos llevándoselo crudo y dejando la partida en otras manos imponiendo un nuevo reglamento que por nuevo y escuchado en otras ocasiones ya pertenece a la era cuaternaria, que es a la que pertenecen quienes lo han divulgado.

Ni las unas ni las otras podrán volver a repetir la partida y levantar del tablero a las piezas caídas impune y miserablemente hasta el momento. No queda otra siempre que se juegue inteligentemente, que darle jaque mate al rey de las negras, ocurre que ahora salen más reyes que peones para apuntarse la partida y para ello no valen jugadores venidos de allá y menos quienes mandaron o colaboraron en mandar a otros al más allá. Mientras los jugadores de fichas negras, los asesinos y simpatizantes, en su fuero interno no tengan sentimiento de culpabilidad, ninguna esperanza quedará. Los simpatizantes, guiados por los asesinos, auspiciados y levantados por los idiotas han sido votados y votados han sido también los imbéciles y sinvergüenzas que las memorias de los jugadores de blancas han mancillado, esperemos que simpatizantes, asesinos e idiotas sean botados una vez votados.

Los asesinos, simpatizantes e imbéciles desgraciadamente para los jugadores de blancas no están solos, tuvieron el acompañamiento de los togados de alto nivel reunidos y constituidos, al objeto de aminorar la desgracia ajena y asemejarla a la legalidad más ilegal invadiendo campos que no les pertenecen legalmente; las casullas también en lo más alto cuando se alzan los cuellos de sus negras conciencias, comenzando, o acabando, más bien comenzando por los trajeados con grupo parlamentario que llevan más de un siglo dando palos al nogal para que poco a poco vaya cayendo el fruto. Pero esa nuez no les pasa bien ahora por el bocado de Adán, se les está indigestando y ahora, pública y descaradamente, sin tapujos defienden los mismos postulados que los asesinos y simpatizantes votados. Pasará, es de suponer, como en la Biblia, guerra entre Caín y Abel, aunque ambos hermanos se diferenciarán por el corte de pelo y la corbata, pero ambos con el mismo nombre y mismo fin. Caín. Bibi, nogal es el árbol que da nueces aparte de sombra, que es en la que te encuentras bien cobijada ahora.

Si de películas hablamos, aparte de Red de mentiras, debiéramos hacer mención también a Papillón, libro exquisito donde los haya y que describe la vida carcelaria de un recluso francés acusado y condenado por un asesinato no cometido. Ahí si tendría cabida el odio inculcado hacia los jugadores de blancas durante el mandato centenario de los agitadores del árbol con Rh propio, pero más cruda, si cabe, sería la realidad penitenciaria expresada en el film El expreso de medianoche. A huevo el cumplimiento, hasta que consigue escapar de prisión. Uno por un “sólo” asesinato y otro por tráfico de chocolate a prisión y las prisiones fueron hechas para purgar los delitos cometidos. Pero, siempre hay un pero, estamos en un estado democrático y de derecho, sobremanera constitucional y eso en la actualidad no es posible puesto que quedan ligeramente lejos en la lejanía el cumplimiento en las prisiones de la Francia de ultramar y la turca de sendas películas Como consecuencia de ese estado derecho, torcido para millones de personas, se va a quedar pequeña la de Langraitz, ya tenemos la primera en Gasteiz y otras dos en ejecución para que no se estresen los asesinos, conseguida e inaugurada por los idiotas y comedores de nueces y como en casa de los nuevos ricos que no les falte de nada y por ello les proporcionan hasta piscina. Y no es una normal, para ellos climatizada. ¿Para qué menos?. No contentos con ello, aparte de acercarles a las prisiones les ponen piscina con gim. Ahora, en breve, podrá decirse lo de los nuevos niños pijos de papás progres que no se gastan un euro en repostar cuando van al colegio de pago trilingüe, de la piscina a la celda y de la celda al gim a desentumecer los músculos por si el día de mañana esto se tuerce, tener el cuerpo, alma jamás tuvieron, de nuevo al servicio de Esuskal Herria para combatir a los enemigos del pueblo.

Caso de torcerse, y veremos si se endereza con los nuevos jugadores, sin pretender ser Rappel, es de suponer que sin tardar los tengamos allá por el parlamento, empezarán en el euskaldún, para continuar por el nacional con el beneplácito de sus señorías, defendiendo la creación de un tribunal superior de ¿justicia? de euskal erria sin admisión a otra instancia superior para que sean revisadas las causas de los asesinos y cómplices con jueces imparciales, al igual que los constituidos constitucionalmente y además propios de la tierra, aconsejando a los que molesten poder comenzar una diáspora voluntaria como vienen haciendo con otro cuarto de millón de antipatriotas. Las SS de Hitler así comenzaron. Al tiempo. Antes, durante o después de esto será creada la oficina de atención a las víctimas del terrorismo de estado en la que quedaran encauzadas las peticiones que se elevarán a dicho tribunal para darle visos de legalidad ya que será un tribunal de lo más legal. Acercamientos lo primero, trabajo para los parados de larga duración, duración del contrato en proporción a las víctimas causadas, cobrando sin ni siquiera laborar ya que ellos para no curar como gudaris tienen derecho a ello y a más.

Al hijo de puta que pasa por el semáforo con cazadora azul y pantalón vaquero, le reventaron a su mujer y a su bebé con una bomba adosada a los bajos del vehículo. Y encima tiene la osadía de no hablar a sus asesinos.

Todo sea por “el cese definitivo de la lucha armada”.

Sólo me queda, y no suelo hablar mal, cagarme en vuestras putas madres

En las de los unos y en las de los otros.

mcmanaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 09 Mar 2008, 12:26

Re: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por mcmanaman »

COMENTARIO DE TEXTO:

Extraordinaria narración que relata el pasado más reciente y el presente que se nos "presenta".

Un futuro incierto y a la vez perfectamente predicho.

Se entrelazan de forma magistral todas las situaciones sociales y políticas, con acusaciones y veredictos fabulosamente fundamentados y documentados.

En cuanto al final, somos de la misma opinión, esa frase que no pretende ser ofensiva al resto de los humanos pero que ensalza un sentimiento generalizado a las hienas y traidores "Me cago en vuestra puta madre yo también".

Es incansable leerte Jerónimo, me quito el sombrero y aplaudo hasta que me duelen las palmas de las manos por esta obra de arte.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por depeche »

la verdad, es que reverte, tendria que leer lo que tu escribes en este foro, y tendriamos que estar todos mas que agradecidos, de poder decir que es aqui, donde publicas estas maravillas.

saludos socio.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por Piratabcn »

Como de costumbre, perfecto, amigo.
Por cierto me uno textual y pleanamente al último párrafo...¡ Me cago en sus.....dres!!!
Un fuerte abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Re: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por jeronimo »

Por orden de intervención, gracias Mac, gracias Depeche, gracias Pirata, asimismo gracias al resto. Me limito a transmitir, que no es poco.

Algunos miles detrás de las cifras, están descorazonados por los últimos episodios vividos en este santo y bendito país y muy posiblemente en comparación con esos algunos miles, algunos pocos muchos de nosotros también. Hace tiempo hemos visto en la Audiencia Nacional a un asesino golpear la “pecera” amenazando a los miembros del tribunal con una cara de mala baba acorde con la nula y propia mala conciencia y la de muchos cientos como él, lo hemos visto en solitario y en cuadrilla reírse de sus víctimas e igualmente echándose miradas cómplices entre asesinos, colaboradores, pertenecientes a la banda y sus defensores. Ahora, siguiendo la táctica dictada, desconocemos por quién pero el tiempo desempolvará la técnica y quienes la han diseñado, es diferente.

Bocas calladas, miradas agachadas y furtivas hacia la misma víctima secundaria, la primera fue su marido, al volver a pasar por el mismo calvario dos veces en prácticamente un día. En cuestión de días han modificado alegato y lenguaje corporal. ¿En minutos han cambiado el discurso y la mentalidad asesina llevada adelante durante décadas?. Allá arriba algo no encaja, algo se nos escapa, pero los que no se escapan ni allá arriba ni acá abajo son los metidos en féretros que hasta el momento han ido encajando a la perfección. Y por cada encaje en una tumba o nicho, almas desencajadas y por cada una de ellas, brindis con champán y langostinos. Eso fue hace tiempo, ahora posiblemente y sin muertos encima de la mesa, podrán brindar ciertos alcaldes y presidente de diputación con Moët & Chandon y como aperitivo caviar beluga criado en Euskal Herria y todo gracias a la inteligencia de uno de los candidatos y por supuesto al Boe, mismamente r.d. 1640/2009. Caso de haber muertos por medio, ración doble. Mientras, muchos miles se han de conformar como se resignaba Carpanta, metida y sacada del hueso roído de jamón tirando de la cuerda para dar sabor al caldo de sopa semana tras semana, ya que día a día es muy costoso y difícil de meter. ¿me s´entiendee Jorge Javier?

Muchos miles de hombres y cientos de mujeres con el paso del tiempo en su labor diaria, han dado el do de pecho mientras, a la par, otros pechos se han llenado de medallas y no únicamente referidas a las pensionadas policiales y civiles excesivamente generosas en su condición económica por el esfuerzo realizado sin víctimas propias, aunque el silencio ha sido el máximo sacrificio efectuado, ni tampoco a las pensionadas militares, que también, Es el momento de la política y desgraciadamente nunca hubo un recuerdo social, un instante, para esos hombres y mujeres que dejaron media vida en el intento e incluso la vida entera, salvo el tiempo relativamente corto, o excesivamente largo para los suyos directos, en que dura el funeral o la alocución de unos pocos segundos de la viudas y/o hijos ante una cámara.

La mayoría de estos “jóvenes luchadores” desconocen dictadura alguna, ni siquiera la franquista por edad, aunque ellos desde la infancia mentalmente vivan sumergidos en la misma; vamos viendo que el ratio de edad ha ido bajando en lo que el odio aumentando y ese odio de los verdugos hacia sus víctimas en general y España en particular, no puede provenir de una mente equilibrada y por si sola, salvo que se les haya ido inculcando en el día a día, en el minuto a minuto de cada día desde su niñez, por los antropomorfos y progenitores intelectuales, fugados, encarcelados, con traje meneando árboles y ahora manejando a espuertas dinero público y haciendo país, aunque ninguna de las opciones es admisible en un estado de derecho

Hasta aquí lo políticamente correcto, podría bajarlo un poco más pero me inclino por lo contrario, con lo que eso cuesta. Subamos ligeramente el listón. Ahora una pregunta necesaria e interesante y como poco curiosa, siempre con el beneplácito de la moderación del foro. ¿El hijo de puta, nace o se hace?. Insultar cabrón a un hijo de puta es equivocarse, al menos en la calificación. Denominar a un hijo puta lo que es, hijo puta, no es una ofensa. Pero ¿nació así y con el tiempo se fue perfeccionando en el día a día en su casa influenciado por sus padres o coetáneamente a la educación casera algo tuvo que ver el colegio e instituto y, en casos anecdóticos, la universidad a distancia con sobresalientes y cum laude sin seguimiento alguno ni presentación a examenes?. El “cese definitivo” de la “lucha armada” no puede hacer olvidar todos los sufrimientos padecidos a lo largo de cinco décadas ni tampoco quedar impune judicial y por ende socialmente, aunque sea con baños de agua caliente en piscina olímpica ni releyendo en la repleta biblioteca, libros de salvación patria. Que bañen sus cuerpos y bañen sus dinamitadas conciencias durante medio siglo aunque nacieran tres lustros después de ese medio siglo y bien podrían leer otro tipo de lectura que eso les hará más libres, pero que lo hagan viendo el sol tras unas rejas, aquí si se podría afirmar que sabían donde se metían, ya que la sociedad, española eso sí, así lo ha decidido.

Se han invertido los parámetros de la lógica, aunque cada cual tenga la propia. Desde hace poquito tiempo se han desprendido de los sentimientos de culpabilidad y vulnerabilidad, si es que en alguna ocasión fueron portadores de los mismos, pasando a la fase de impunidad por los delitos cometidos, “acciones armadas”, y no hay duda como en la sentencia del crimen de los marqueses de Urquijo, sólo o en compañía de otros, siempre han sido acompañados, nunca han estado solos. ¿Alguien en su sano juicio piensa que los de juana, los chapote, los cheroquis, los troitiños, los urrusolos, las zorras de las tigresas, los thierry y demás fauna animal van a olvidar y abandonar los odiosos postulados repletos de odio que llevan en mente desde hace décadas y vendrán una vez purgadas las sentencias, sin contrapartida alguna, al juego democrático?. Yo no. O se es un estúpido o se es un inmoral o bien pretenden seguir sentados en sus mullidos asientos y esperemos, si nada nuevo surge, que a partir del 20 otros sienten sus posaderas en los mismos asientos. Veremos como los venideros enfocan el problema, que me parece que de fácil solución no tiene nada. Ellos siguen a lo suyo y los suyos siguen a lo de ellos, mientras los nuestros duermen el sueño de los justos y al parecer no van a despertar del último sueño como lo hizo la princesa con un casto beso.

¿En momento alguno hemos visto o simplemente sentido que en alguno de ellos aflore el sentimiento de piedad hacia el injusto daño cometido por generaciones de los suyos? Esperemos sentados ya que las varices se reventarán de tanto estar de pie. La maquinaria está bien engrasada, bien cargada de combustible y creo que no hay forma de pararla, ni con súplicas ni con llantos. Aparte de lo solicitado hasta ahora por los asesinos ¿pudiera igualmente solicitarse el nobel de la paz para el más patriota de los gudaris en proporción al número de “acciones armadas” cometidas, a instancias del parlamento de Euskal Herria?. El tiempo dirá. Aunque en un territorio donde se baila el aurresku lo mismo a un asesino confeso y convicto que a un lehendakari, de todo puede pasar, y eso indica hasta donde la bajeza moral ha podido llegar. Dudo mucho que en Francia les preocupen lo más mínimo los puntos de la conferencia de paz, ya que en paz descansan en prácticamente todos los cementerios del territorio español.

Un pequeño homenaje a Depeche en sus años jóvenes por su “lucha” , otro pequeñito también a Pirata por la suya, aunque diferente manera de “luchar”, pero ambos, al igual que otros miles, han hecho de este país ligeramente más democrático. Y otro grande, bastante más grande que el vuestro y entenderéis el motivo, a la familia del Sargento 1º asesinado, y de la que desconocemos los motivos reales de su muerte hasta el momento.

Papá y mamá, quizá sean de las palabras más bonitas que un hijo puede pronunciar. Cientos no podrán volver a pronunciarlas con ellos físicamente presentes. A muchos otros padres y madres no les sale sin derramar unas lágrimas, emitir la palabra hijo o hija, salvo cuando los visitan en los camposantos y eso, es muy duro.

Y empalmando con lo anterior ¿el hijo de puta, nace o se hace?.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS.-

Mensaje por depeche »

eres la leche jero, creeme hazme caso y haz, lo que muchas veces te he dicho que hagas, y que no te repetire aqui en publico.

y gracias por tu homenaje hacia mi humilde persona en tu post, espero que algun dia, si nuestros hijos quieren ser guardias civiles, no tengan que luchar por sus derechos y se limiten solo a centrarse en su profesion y en su tiempo libre a su familia, si eso ocurre algun dia, y llegamos a ser ciudadanos, con los mismos derechos laborales que cualquiera, entonces todo lo luchado y sufrido, se dara por bueno.

un abrazo mounstruo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder