Página 1 de 1

UNO CORTO.-

Publicado: 27 Nov 2011, 14:19
por jeronimo
La velocidad del guepardo, la agilidad del impala, la inquietud de la mosca, la inteligencia del zorro, la contundencia del león, la astucia de la hiena, la elegancia de la jirafa, la fuerza del búfalo, la sapiencia del elefante, la tranquilidad del panda, la vista del águila, la mordedura de la cobra, la sagacidad del oso.

La ferocidad del lobo, la espera del cocodrilo, la ternura del chimpancé, la amistad del perro, la limpieza del gato, la debilidad del humano, la pasión de la novia, la repugnancia del sapo, la dureza del diamante, la dulzura de una madre, la rapidez del rayo, la viscosidad del semen, la pasividad de la justicia.

La lentitud del camaleón, la hermosura de un cuadro, la madurez del joven, el aburrimiento de un discurso, la modernidad del Cuerpo, el agotamiento de una carrera, la ansiedad de una primeriza, la crueldad de un expediente, la vistosidad del colibrí, la agonía del cáncer, la duda de lo venidero, el dolor del parto.

La seriedad del ganador, el desplome del perdedor, la desfachatez del nacionalismo, la lógica de lo razonable, la fetidez de las vías de tren, el olor del cadáver político, el miedo de lo venidero, la angustia de lo próximo, la estupidez de lo pasado, la cata de un buen vino, el abotargamiento del botellón, el amor a la patria.

El odio a la nación, la realidad de las cifras, la frialdad de las ocultas y reales, los orgasmos interplanetarios, las masturbaciones pagadas en las esquinas, el sonido del viento, la sonoridad de una ventosidad, la ayuda a la banca, el agujero de sanidad, la subvención al sindicato, el socavón de defensa.

La financiación de una estrella michelín, el reclinarse ante el contenedor de basura, el sabor del menú del día, los sollozos de una madre, las risas del asesino, la congoja de la clínica abortiva, la píldora del día después, el asiento del Consejo de Estado, la butaca de la Onu,, el armario repleto de Armani, el tacón colocado en el zapato,

El melodioso trino del faisán, el silencio de la víctima, los muertos desenterrados, los vivos enterrados en vida, asesinos acercados, héroes descabezados doblemente, el fatídico día 20, 20 millones repartidos para 4 directivos de banca, las antiguas películas del oeste de Ronaldo Reagan, el bobo botado y no votado lleva contándolas años.

El silencio de la ceja vaciada la caja, votos que vinieron, sinvergüenzas que se van, miles con déficit alimentario, alfalfa en briznas de oro para los pura sangre, millones para el rey alagüita, la bajada de sueldos, los dineros para gais ziwalenses, la congelación de pensiones, la anulación de camas hospitalarios.

Bicolores medio incoloros con tropecientos kilómetros y capas, infantiles manos de infantes subiendo hacia la entrepierna del superior, superiores que peligrosamente silencian, calladas y acompañadas masturbaciones militares a cuatro manos, vehículos caquis asistiendo a clubs de alterne, camuflados con chofer y emisora oficial a bodas sin conducción evasiva por razones de seguridad, si no descaradamente. Diáspora invertida hacia el país soñado, inocentes durmiendo el sueño de los justos, asesinos inmaculados arrimados por políticos sin mácula,

¿Y es preocupante que paquito el chocolatero se pire con un nivel 30?.

Un pequeño empujón para quienes se van, una gran zancada para España.

No has llegado ni a escarabajo pelotero.

Monín.

Re: UNO CORTO.-

Publicado: 27 Nov 2011, 14:45
por VICRO
¿Y es preocupante que paquito el chocolatero se pire con un nivel 30?.

Un pequeño empujón para quienes se van, una gran zancada para España.

No has llegado ni a escarabajo pelotero.

Monín.
JERÓNIMO, muy acertado.

¿A escarabajo pelotero?, ¡¡ya quisiera!!. Al menos a tan nobles coleópteros se les ve trabajar rodando sus pelotas de estiercol. Ni eso ha sabido hacer.

Que no le den muchos quebraderos de cabeza para tan "importante" nivel. Vaya con viento fresco. Como todos los de su "palo".

¡¡Nivel 30!!, :mad: , bendito sea Dios. Así nos va.

Y seguimos sin aprender............ :shock: :?: