El carácter militar de la GC,simplemente determina su modo de actuar,puesto que sus estructura interna,jerarquía,disciplina y organización supone una extraordinaria cohesión y eficacia en el cumplimiento del deber.
Igualmente su dependencia del Ministerio de Defensa supone que el Cuerpo,pueda desempeñar misiones Militares en sentido estricto.
PD/ Por consiguiente yo,no cuestiono para nada...ni su naturaleza militar,ni su carácter.
DOBLE NATURALEZA CIVICO-MILITAR.
Moderador: Administrador
Re: DOBLE NATURALEZA CIVICO-MILITAR.
SUPRIMIDO. Contestacion a otro anterior también suprimido acorde con las normas del foro
¿No os agota el mismo debate cansino y esteril de siempre???
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
isaias, versiculo 2 capitulo 4.volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
[quote user="iberia" post="104993"][quote user="MERSUO" post="104822"]¿No os agota el mismo debate cansino y esteril de siempre???[/quote]
Yo no me agoto, estoy dispuesto a seguir el debate para hacerlo fértil y entretenido.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Ojalá, aplicaras el mismo principio para trabajar, aunque ello redujera tu participación en el Foro
Yo no me agoto, estoy dispuesto a seguir el debate para hacerlo fértil y entretenido.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Ojalá, aplicaras el mismo principio para trabajar, aunque ello redujera tu participación en el Foro
- depeche
- Coronel
quizas trabaja mucho mas que tu, el doble o tripe, a ver si te vas a creer que los que trabajan en esta empresa son solos los que estan deacuerdo con la naturaleza o caracter o como la llamen militar, es curioso que suele ser al contrario el que predica mucho, es el que menos aplica para el, dichas doctrinas.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
- depeche
- Coronel
si si, si el apellido lo se, militar, lo que no se bien es el nombre, osea caracter, naturaleza, condicion etc etc.
yo creia que ser militar era estar preparado para la guerra, formarse para matar en el frente, y pertenecer al ejercito de un pais.
saludos paisano.
yo creia que ser militar era estar preparado para la guerra, formarse para matar en el frente, y pertenecer al ejercito de un pais.
saludos paisano.
- depeche
- Coronel
aqui nadie esta desprestigiando a los militares, ni a su trabajo, ni a su persona, simplemente no estamos de acuerdo que nos apliquen leyes militares, cuando nuestra profesion no es militar, es mas, incluso critico que a los mismos militares les recorten derechos por el hecho de ser militar.
no te confundas paisano de contextos.
saludos.
no te confundas paisano de contextos.
saludos.
SUPRIMIDO. No se permiten mensajes que de cualquier modo ataquen o acosen a otros usuarios
Un saludo, y un enorme orgullo de ser guardia civil, con mi naturaleza militar.
Un saludo, y un enorme orgullo de ser guardia civil, con mi naturaleza militar.
SUPRIMIDO. No se permiten mensajes que de cualquier modo ataquen o acosen a otros usuarios