[quote user="iberia" post="107966"][quote user="SEMINARIO" post="107954"]Alguien puede saber por qué han descontado semejante barbaridad en el IRPF de la nómina de diciembre, el mes de noviembre cobré mas y me aplicaron un 15,56 % y este mes he cobrado menos y me han aplicado un 25, 49 %[/quote]
Porque la retención se efectúa como si cobraras la paga extra también ya que ésta no se cobra ahora, pero no se pierde.
SALUDOS, FOREROS.[/quote]
Pues a mi en el mes de noviembre la retención fue del 16,01, la misma que en el mes actual. Y en el líquido a percibir es casi de 230 euros más que el mes pasado.
BUFANDA DE NAVIDAD
Moderador: Administrador
Re: BUFANDA DE NAVIDAD
Última edición por ukoy el 16 Dic 2012, 00:47, editado 1 vez en total.
Lo curioso de todos es que siempre somos los mismos memos los que pagamos los platos rotos.......en la zona donde trabajo todos los Ayuntamientos. han cobrado un "extra" en forma de productividad durante los cuatro o cinco últimos meses para paliar la paga extraordinaria y no tener pérdida de poder adquisitivo......y no la limosna que nos venden con la bufanda......siempre somos los apestados para todo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
[quote user="iberia" post="107966"][quote user="SEMINARIO" post="107954"]Alguien puede saber por qué han descontado semejante barbaridad en el IRPF de la nómina de diciembre, el mes de noviembre cobré mas y me aplicaron un 15,56 % y este mes he cobrado menos y me han aplicado un 25, 49 %[/quote]
Porque la retención se efectúa como si cobraras la paga extra también ya que ésta no se cobra ahora, pero no se pierde.
Eso de que no se pierde, no me lo creo ni borracho
Eso de que no se pierde, no me lo creo ni borracho
Es una verdadera VERGUENZA lo que están haciendo con nosotros. EL MES DEL AÑO QUE MENOS SE COBRA. Es humillante.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
al final terminaremos yendo a cultivos para "mangar"( con permiso del dueño por supuesto o arrieritos somos) las uvas para noche vieja, como en la epoca franquista, al tiempo.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Esto no tiene ni pies ni cabeza, que injusticia.
Se nos exige justicia, equidad, y vaya ejemplo que nos dan, que desfachatez.
Canción Navidad partida.
Devuelveme la paga,
que me las quitado,
devuelveme la paga
que me las quitado.
(la música la ponen los politicos, a
nosostros nos queda bailar al son)
Devuelveme la paga,
que me las quitado,
devuelveme la paga
que me las quitado.
(la música la ponen los politicos, a
nosostros nos queda bailar al son)
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
DEPECHE: !Robar nooooooo ¡, no tenemos necesidad de robar en el campo compañero. Lo cultivan para nosotros... pero se lo dice el himno " Por ti cultivan la tierra "
Feliz Navidad.
Feliz Navidad.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
[quote user="josepolilla" post="108065"]DEPECHE: !Robar nooooooo ¡, no tenemos necesidad de robar en el campo compañero. Lo cultivan para nosotros... pero se lo dice el himno " Por ti cultivan la tierra "
Feliz Navidad.[/quote]
jajajajaa, oñe tienes toda la razon del mundo, tengo un amigo con una furgoneta la mar de maja, ¿te apuntas? ajjaja, que crack.
saludos.
Feliz Navidad.[/quote]
jajajajaa, oñe tienes toda la razon del mundo, tengo un amigo con una furgoneta la mar de maja, ¿te apuntas? ajjaja, que crack.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.