No por todos, ya sabes que yo te quiero mucho, mi pequeño Padawan.pirrilon escribió: ...... mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo....

Moderador: Administrador
No por todos, ya sabes que yo te quiero mucho, mi pequeño Padawan.pirrilon escribió: ...... mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo....
A ver Pirrilón, yo no he hablado de salida digna de nadie. Me he limitado a decir que no estoy de acuerdo con lo que ISAF en su triste post comentaba de "salida digna para los facultativos".pirrilon escribió:jajajaja esto es bueno...Para empezar, yo soy facultativo técnico de acceso directo así que eso que comentas de salida digna que tenían como que no...¿La Guardia Civil ha creado una carrera digna para nosotros? Nooooooo...Te hablo de la EFT...Escala cortada a las primeras de cambio cuando se preveía que fuera una escala que traería un valor añadido a las funciones policiales propiamente dichas, moderna y dinámica...Pero nos hemos visto de buenas a primeras en un callejón sin salida. CES el mismo de por vida (tomaaaaa), yo no tengo destinos más allá de Madrid (nada de permutas, concursos, etc...) con todo lo que ello conlleva para el que no sea de Madrid, nada de cursos (no existimos en los boletines de la GC), condiciones de ascenso ligadas hasta que ascienda el último de ese año de la EO (cágate...), plantilla totalmente limitada para empleos de capitán, mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo...¿Quieres más???? Venga, por favor, no vengas a tocarme los...Que este asunto está más que trillado...Y ahora venga, el recurso fácil: ¿por qué no me voy a la empresa, no?. Que es la pregunta recurrente...Y otras típicas como: "nadie me ha obligado a entrar...", "ya sabías dónde te metías..."Doctor escribió:Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que habláis referente a la salida digna para los facultativos. Ellos ya optaron por su salida digna del empleo y escala que tenían. Opositaron, ganaron la misma y consiguieron su anhelado puesto de facultativo con el añadido de las estrellas (una equivocación) y ya está. Son lo que son, facultativos (psicólogos, ingenieros, etc) y no hay más, esa es su salida digna. Que no les apetece pues a aguantarse o volver a su origen.
Yo ya expresé mi oposición a la esta postura que ha defendido la UO a quien me siento orgulloso de pertenecer y ahora mi postura es la de mi asociación, pero internamente sigo teniendo mi particular parecer.
Saludos,
Si a estas alturas seguimos con estos debates estériles y que únicamente nos dividen, apañaos vamos...No sé hasta cuándo voy a tener que estar justificándome y reclamar lo que creo que es justo...Y lo dice un tío que está reclamando 3/4 partes de las discriminaciones que sufrimos ambas escalas...Esto es mu fuerte...
Bueno, el propio director tiene menos papeles que una liebre así que cualquier cosa es posible...Anacleto escribió:MENTIRA, la DGGC está llena de oficiales que están desempeñando puestos que no deberían poder desempeñar porque no tienen la titulación correspondiente
jaja es recíproco ese querer...Jose Antonio escribió:No por todos, ya sabes que yo te quiero mucho, mi pequeño Padawan.pirrilon escribió: ...... mal vistos por todos y continuamente teniendo que justificar tu trabajo....
Siempre hay alguna excusa para no asociarse, a ver si te crees que los demás estamos al 100% con todo lo que hace la asociación.gusgoru escribió:De hecho la opinión de Doctor es compartida por muchos oficiales de la EO (como el que suscribe) y una de las principales razones por las que algunos de ellos (como el que suscribe) no escriba de verde en este foro.
Saludos.
Qué gran exposición y cuánta verdad...Anacleto escribió:Siempre hay alguna excusa para no asociarse, a ver si te crees que los demás estamos al 100% con todo lo que hace la asociación.gusgoru escribió:De hecho la opinión de Doctor es compartida por muchos oficiales de la EO (como el que suscribe) y una de las principales razones por las que algunos de ellos (como el que suscribe) no escriba de verde en este foro.
Saludos.
De todas formas hay una serie de oficiales, entre los que parece que también te incluyes, que piensan que todos sus problemas los generan los facultativos y no casi 20 años de discriminación como oficiales de segunda. Cortos de miras os llaman algunos, a mi me parece que bastante tenéis con lo vuestro como para añadiros calificativos.
A Dios Rogando y con el mazo dando,
Vamos a integrarnos todos, que nos perdonen esos puntos donde no llegamos para hacer una integración "ideal" y que miren para otro lado, pero a esos, a los facultativos que no les den ni agua. Un ESO no es mejor que yo, que soy EO, pero yo SÍ soy mejor que un EF.
Vamos a centrarnos un poquito y volver al tema que nos atañe, compañeros y coincidentes laborales.