Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cofa
Capitan
Capitan

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Cofa »

Leyes y convocatorias a gusto del consumidor. Eso es lo que vivimos. Recordemos ese gran momento cuando un general decidio que su hijo no debia esperar y ascender a ritmo de Yusta, perdon, digo fusta, y se cambio la convocatoria para poder presentarse a los dos años de Sargento y de repente ves como en el primer año que tu te podias presentar, se te cuela otra promocion. Y anecdoticamente de esa promocion aprueba, por supuesto el hijo del general y otros muchos de su promocion...
Y que decir de la fabulosa idea de mayores/menores de 36 años. Esa fue genial!!! Gente con trenta y cinco puntos menos que tu, les regalan los galones y tu te quedas fuera, siendo cabo y otros guardias entran por tener mas de 36 y como digo con menos puntos y al cabo de dos años dicen... Que no que no. Que donde dijimos Digo... Pero ahi los tenias. Sargentos con 50 añitos que lo habian sido con trenta puntos menos que otros de su promocion...
La fabulosa separacion de escalas... El A2 de los Alfereces...el cambio de temario todos los años...etc etc etc
Y ahora nos vienen con estas. No en el 2007. Ahora!!! Son unos SIN VERGÜENZAS. El honor!!! El honor!!! No tienen ni idea que es eso del honor!!!! No tienen ni idea que es ser Guardia Civil porque nunca lo han sido. Nunca!!! Se visten de verde y llevan tricornio, pero a ellos no les impulsa el amor al Cuerpo ni la responsabilidad para con el ciudadano. Les impulsa unica y exclusivamente su carrera y llegar a tener el bastoncito.... El honor!!!! JA

mato
Capitan
Capitan

Mensaje por mato »

Ayer, durante una visita de cortesía, tuve ocasión de hablar con un senador y aprovechando la ocasión le comenté lo injusto que nos parecía el proyecto de ley de la Ley de régimen del personal de la Guardia Civil, y mostró bastante interés, o eso me pareció a mí, durante las explicaciones y argumentaciones que yo le hacía. Después de un rato charlando me dijo:
(...) Mira, eso lo váis a tener que pelear vosotros porque una vez se apruebe en el Congreso, del Senado va a salir de la misma forma que entre.
El tiempo se acaba, es el momento, ahora o nunca...........
Manifestación YA!!!!!
Rodeemos el Congreso!!!!

MERSUO
Capitan
Capitan

Mensaje por MERSUO »

Y del Congreso va a salir igual q entro. Las casas se construyen empezando x los cimientos, si no, pasa lo q pasa.

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

Parece que algunos están muy interesados en que nada cambie cuando todo ha cambiado ya de hecho, sólo falta de derecho, menos mal que son tres más el utillero y se van a llevar una tremenda sorpresa.

ISAF
Capitan
Capitan

Mensaje por ISAF »

Más de uno se va a llevar una sorpresa cuando vean como lo que entro en Congreso va a ser modificado y va a salir de forma diferente.

Se les ha visto el plumero demasiado, han tenido la oportunidad de hacer algo digno que uniera a los guardias civiles y lo que han hecho ha sido abrir la brecha aún más, cosa que no caerá en el olvido y que tendrá sus consecuencias.

Un saludo

CORTOFINO
Capitan
Capitan

Mensaje por CORTOFINO »

Ventobarlo esto ya ha cambiado. El "no cambiara" es una negación muy peligrosa por sus efectos extremadamente letales a corto plazo, estáis asistiendo a un proceso de cambio en la mentalidad de los Oficiales de Promocion interna en la GC, como nunca ha ocurrido, ni siquiera en el 2010. Eso si siempre habrá una minoría que les gusta estar con los "otros" sin hacer absolutamente nada a cambio, os conozco bien, pues saber esa minoría que ya nada será igual.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Hasta los Bee Gees están de nuestra parte :D :D

Me quiero integrar

https://www.youtube.com/watch?v=JdhE19witBE

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

:lol:

habra que votarlos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante

Mensaje por baltico17 »

MERSUO escribió:Y del Congreso va a salir igual q entro. Las casas se construyen empezando x los cimientos, si no, pasa lo q pasa.
El TC dice lo contrario y contra el estado de derecho no se puede ir en contra

formentera
Capitan
Capitan

Mensaje por formentera »

Walkirio escribió:Si esta ley no me quiere integrar , me integrare con mi familia , mis amigos , mis estudios .......No digo que voy a dejar de trabajar porque mi honor y mi conciencia me lo impiden , pero es indudable que el servicio se vera afectado . ¿Realmente alguien ha valorado las consecuencias ?
....yo estoy plenamente de acuerdo contigo.... Seguiré los mismos pasos....

Saludos

Responder