MERSUO escribió:1. El argumento del cumplimiento de la legalidad vigente no sirve, porque esta sera la "empresa" donde menos la cumplimos.Administrador escribió:¿ Paciencia ? ... te parece poco paciencia SIETE AÑOS Y MEDIO desde que la Ley de Carrera Militar obligaba al Gobierno a sacar una Ley que integrara las escalas de oficiales?MERSUO escribió:...
...se llama REALIDAD. Si se hubieran valorado las nefastas consecuencias q pueden acarrear a miles de familias, ni siquiera se habría planteado. Las casas se construyen desde los cimientos. Primero debería haber garantías y voluntad de crear una ley justa. Y si no, paciencia. Todo ello, a pesar del enorme trabajo q habéis realizado.
Un saludo.
Eso es lo que pretendían, que siguiéramos teniendo "paciencia" y la Ley siguiera dormida en algún cajón otros ... ¿siete años más?...
Ahora que ha salido de "su" ámbito, vamos a ver como lidian en el ruedo político, la prensa, y esa REALIDAD que tu mismo dices, y que nosotros entendemos y llamamos HARTAZGO Y DESMOTIVACIÓN.
Un saludo
2. La pregunta es muy sencilla, ¿se arriesga alguien a destrozar decenas de miles de familias hasta que me den un minimo de garantias que la nueva Ley va a ser justa? Responda Sr. administrador con un simple SI o NO.
PD. Muy buenos los videos.
Pues debo estar espeso pero no te entiendo cuando dices " destrozar decenas de miles de familias hasta que me den un minimo de garantias que la nueva Ley va a ser justa " , ¿acaso la actual es justa? ¿acaso el actual Proyecto es justo? ...
Lo que nosotros proponemos, nuestras enmiendas SÍ son justas, y si los políticos nos hacen caso, será una Ley más JUSTA... pero como nosotros no somos quienes hacemos las Leyes, no puedo responderte...
Un saludo