jam escribió:Es lógico que no lo entiendas, pasa cuando uno ignora el tema que se debate.ulises5 escribió:La verdad es que esto no hay quién lo entienda, o sí, si lo que determina el grupo/subgrupo de clasificación que tienen los funcionarios de las administraciones es el reconocimiento académico exigible o alcanzable para obtener un puesto de trabajo, por qué los oficiales EOs que les corresponderia un A2 gozan privilegiadamente de un A1, saben esto los diputados ? aporten sugerencias...
Saludos
Como deben saber los Diputados (excepto que topes con alguno tan ignarante como tu) los guardias civiles no tenemos grupos A1 A2 C1..., solo hace falta haberse leído la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil.
Artículo 93 Sistema retributivo
2. A los solos efectos retributivos y de fijación de los haberes reguladores para la determinación de los derechos pasivos, se aplicarán las siguientes equivalencias entre los empleos y los grupos de clasificación de los funcionarios al servicio de las Administraciones públicas:
- General de División a Teniente: Grupo A.
- Alférez y Suboficial Mayor a Sargento: Grupo B.
- Cabo Mayor a Guardia Civil: Grupo C.
Por lo tanto, aquí nadie goza privilegiadamente de nada, los guardias civiles tenemos muchas particularidades con respecto al resto de los funcionarios, somos militares, accedemos a nuestras escalas con unas condiciones particulares, no tenemos grupos profesionales..., etc. Pero claro para saber esto es necesario tener algo mas de cabeza y algo menos de soberbira de la que demostrais algunos.
Un saludo.
Antes que nada me gustaria dejar una cosa clara, yo no he insultado a nadie, no se me ocurriria, simplemente he utilizado el mismo término que el forero al que cito, gratuitamente me ha adjudicado, con anterioridad, en su post, cuando afirma...
"(excepto que topes con alguno tan ignorante como tu)"
En mis comentarios, en el caso que nos ocupa y en otros, solo pretendo que se vea los problemas que nos preocupan con una visión de 180º y no con unas orejeras, pues la solución tiene que nacer del acuerdo o consenso entre todos.
Para terminar, decir que no tengo conciencia de haber ofendido a nadie, pero si es así pido publicamente disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.
Saludos