Debacle en Zaragoza.
Moderador: Administrador
Re: Debacle en Zaragoza.
No puedo callarme, soy hijo de la DEMOCRACIA, la del S XXI no la "organica".
el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así
¿Qué es eso del efecto Yuste?, ¿tiene algo que ver las oposiciones a promoción?.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.
sí, las primeras promociones con la Ley nuevaPENCHO escribió:¿Qué es eso del efecto Yuste?, ¿tiene algo que ver las oposiciones a promoción?.
No se que tiene que ver eso con mi mensaje, que lo citas, ¿puedes explicarlo?, graciaspozul escribió:el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así
contigo nada que yo sepa, pero que las primeras convocatorias de promoción interna fueran un coladero para unos pocos es un hecho bien conocido. en cuanto a la dificultad del "otro camino" viene dada como cualquier oposición en el número de aspirantes de cada convocatoriaTambo escribió:No se que tiene que ver eso con mi mensaje, que lo citas, ¿puedes explicarlo?, graciaspozul escribió:el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así