Curso complemento formacion
Moderador: Administrador
-
- Capitan
Curso complemento formacion
Buenas tardes, que opinais...
-
- Capitan
Re: Curso complemento formacion
Creo que hay mucho mutismo al respecto..
En el foro de socios podrás encontrar más opiniones.
Salu2.
Salu2.
Chorrocientas opiniones, la mayoría muy interesantes
Hasta yo he opinado...
Fundamental luchar para que no nos tengan 10 años para hacer el curso. Es clave que en tres años lo tenga todo el que quiera. 300 por trimestre y en nada listos
yo pienso ir...no voy a estudiar nada de nada. no voy a hacer nada de nada.. solo cervezas y cenas por el pueblo a diario... que me echen si quieren...respondere los examenes como una quiniela...
asi deberiamos ir todos.... a pasar unas semanitas y a cobrar dietas...
Como en todos los cursos, nadie estudió nada.vaceo68 escribió:yo pienso ir...no voy a estudiar nada de nada. no voy a hacer nada de nada.. solo cervezas y cenas por el pueblo a diario... que me echen si quieren...respondere los examenes como una quiniela...
-
- Capitan
Estoy de acuerdo en que una de las claves es el "cuanto va a durar este proceso". Porque ahí en ese tiempo si es largo,estaría la clave. Unos seguirán ascendiendo a todo velocidad y otros carril vehículos lentos.
Imaginaos que los nuevos escalafones no se llevan a cabo hasta dentro de diez años por ejemplo...
Saludos
Imaginaos que los nuevos escalafones no se llevan a cabo hasta dentro de diez años por ejemplo...
Saludos
-
- Capitan
Creo que es necesaria más transparencia para conocer hacia donde vamos, para conocer las consecuencias de una decisión u otra, al menos eso...