BORRADOR DE REMUNERACIONES Y NUEVA ORDEN DE PERMISOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Mira uno de cada cuatro o fracción, en casi todas las comandancias se están dando instrucciones sobre el tema. Ayer me llamó el Sargento y me dijo que los permisos de verano quedaban como se habían solicitado (daría igual que alguien se diera de baja, seguirían igual), que conste que como bien dice Alfil eso es para todo el año (uno de cada cuatro o fracción).

Esa es la conclusión más lógica, porque si por un compañero que se da de baja yo tengo que perder mis vacaciones, lo que haré es fácil, me daré también de baja y eso que no soy partidario de bajas "sin motivo".

Por otro lado lo monetario, no te preocupes que seguirá habiendo productividades para los abnegados y sacrificados en en el servicio, eso si a propuesta de nuestro amo y señor, será menos remindescente pero estará ahí, para no poder morder la mano............... la que te da de comer.

Bueno fuera de tonterías la O.G. no salió porque se paralizó debido a que se estudia crear un R.D. que aunque sea igual, tendrá una categoría jurídica mayor y nuestros queridos generales no podrán modificarla (será competencia de los ministros, ya sabes, orden ministerial si quieren modificar algo del R.D.)

Bueno ahora si quieres me contestas con un si, si, (por lo menos agradecí que leyeras y que respondieses, es la manera de entender que de argumentos andamos algo justitos) :oops:

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder