


Moderador: Administrador
Yo lo que no entiendo es por qué hace falta esa información clara ya (que no tengo duda que la DGGC no te va a dar si teme que te integres y que te dara muy a gusto si sospecha que seras dinosaurio.galgonegro escribió:No es tan sencillo.ANTARES escribió:Clonci, todo es más sencillo.clonci escribió:Hola a todos.
Si en marzo y abril del año que viene tendremos que decidirnos sin optar por una escala o por otra, creo que la Dirección debería dar información sobre todo ello, en relación a cursos, ascensos, etc.
¿Qué opinais?
¿Por qué cerrarte de primeras las puertas de tu carrera?,
¿Acaso no se puede renunciar a la integración en varias ocasiones como por ejemplo antes del curso, durante el curso e incluso a la finalización?
Por qué tantas prisas en tomar decisiones SIN INFORMACIÓN de las consecuencias?
Mi consejo es que hasta que no tengas toda la información, di SI a la integración (decir NO de primeras es irreversible, mientras que el SI es reversible) y cuando dispongas de ella, elige tu mejor opción.
Saludos
¿Por qué cerrarse a la posibilidad de que nuestra carrera siga por la puerta de la no integración?
¿Qué perjuicios o beneficios nos deparará a cada uno la integración?
Esa es la cuestión, y para poder tomar una decisión nos hace falta información clara, ya.
+ TEEEEENNNNNANTARES escribió:Galgonegro, precisamente esa carencia de información por parte de la Direccion General y el no saber cómo afectará a cada uno de los componentes la integración, es lo que tiene que servirte para no cerrarte las puertas a nada desde el principio.
Si el 31 de marzo dices NO a la integración (sin información), estás dando un paso irreversible puesto que, si quisieras cambiar de opinión posteriormente no podrías.
Sin embargo, si el día 31 de marzo dices SI a la integración (sin información), ese paso NO es irreversible puesto que durante el proceso y hasta meses antes de la integración, puedes seguir renunciando a integrarte y, es evidente, que por entonces, ya SI tendrás información mas o menos fiable de como afectará a cada uno el proceso.
No se trata pues, de decir SI a la integración desechando la opción del NO, sino que se trata de que se tomen ahora aquellas decisiones (reversibles) para que cuando se disponga de toda la información y se pueda hacer uno su propia planificación, se pueda decidir finalmente qué hacer, si te integras o no.
Por eso, yo abogo por el SI de primeras (que ya habrá tiempo y oportunidades de decir que NO), ya que si dices de primeras que NO, después, no tendrás opción de cambiar dicha decisión.
Saludos