Que os parece la "interpretación"

De todo un poco

Moderador: Administrador

AKUEI
Teniente
Teniente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2006, 02:00

Mensaje por AKUEI »

Que foro tan culto, así da gusto. Fuera de bromas compañeros, les han hecho una buena faena a los suboficiales de Tráfico y no se beneficia nadie, al contrario ya que éste ocupara una plaza de la Escala Básica.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

nueva orden de permisos

Mensaje por Ubeda83 »

AKUEI escribió:.... les han hecho una buena faena a los suboficiales de Tráfico y no se beneficia nadie, al contrario ya que éste ocupara una plaza de la Escala Básica.
Yo lo que no entiendo es porqué tiene que haber una norma distinta para los permisos de la "Agrupación", aunque el caso de tres suboficiales en un mismo Destacamento es peculiar.
Si tienen una norma distinta basándose en necesidades del servicio, no me lo creo, porque estamos cubriendo sus carencias de personal desde los Puestos de Seguridad Ciudadana todos los días del año, mejor dicho, todas las noches, puesto que es el turno que la Agrupación tiene más abandonado y lo que suceda "nos lo comemos" nosostros.
El Suboficial, y si quieres, el mando en general, debe turnar con quien debe sucederle , independientemente de su empleo; lo contrario lleva a las "picardías"; o si no que se lo pregunten a los Guardias de un Puesto de mi Compañía, que como no hay Cabo, junto con el Sargento se van tres Guardias, los más antigüos, y "le empluman" el mando del Puesto al cuarto en antigüedad(que es el quinto, porque el segundo está de baja).
Con tal de escaparse del mando de Unidad, el personal es capaz de cambiar hasta el mes de difrute del permiso.
Y además de las picardías, lleva a las injusticias, y para muestra la del Capitán de la Compañía, que tiene que turnar con sus Oficiales Adjuntos, y con los demás Capitanes de la Comandancia; poniendo a los "Adjuntos" en la disyuntiva de perder su preferencia y que que el Capitán se vaya cuando quiera (y pueda respecto a los otros capitanes), o hace valer sus derechos y enfrentarse al Capitán cogiendo el permiso cuando su preferencia le permita y el capitán que se vaya "cuando pueda".

Resumiendo, necesitamos una orden de permisos decente, con urgencia.
Siente haberte desvirtuado la línea de opinión Xauen, pero como ves, los problemas de permisos existen en todos casos y escalas.

Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder