Gracias depeche, por tu enhorabuena y tu alagüeño comentario. Esto es un Cuerpo, Empresa, o como cada uno le quiera llamar, pero que formamos una gran Institución al servicio de España, hombres y mujeres cada uno con sus particularidades y sin duda alguna con su valía, pero donde no sobra ni falta nadie. Todos somos necesarios.
un saludo.-
sin ti, no soy nada.
Moderador: Administrador
Re: sin ti, no soy nada.
Mi agradecimiento a todos que me han dado la enhorabuena.
un abrazo.-
un abrazo.-
Practico...tus disertaciones siempre sin desperdicio y contadas desde un punto de vista que nos hace retrotraernos a esos momentos que todos hemos vivido con gran realidad.
Enhorabuena mi Comandante!
Enhorabuena mi Comandante!
Enhorabuena mi Comandante. Su comentario demuestra la mucho que vale en lo profesional y en lo personal.
Un abrazo.
Un abrazo.
Enhorabuena mi Comandante. Su ascenso tras cuarenta años de servicio y posiblemente veinte o más de ellos de oficial es una satisfacción para usted y una grandísima vergüenza para la institución.
Cuídese mucho.
Cuídese mucho.
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
una grandísima vergüenza para la institución
bravo, seguimos sin unión y viéndolas venir como cual conejo asustado que entran en su madriguera a robar.
saludos.
saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
oño bes, me tienes abandonado aquí
saludos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.