Nadie se preocupa por recuperar el poder adquisitivo de nuestras pagas extras o hay algo que yo me he perdido, porque no veas lo que cobramos . Una pasada.-
Nadie se queja, pues en otras administraciones cobran el sueldo completo, y sus trienios o antigüedad.
Nosotros seguimos percibiéndolo reducido.-
PAGA EXTRA.-
Moderador: Administrador
- josepolilla
- Capitan
- Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.
Re: PAGA EXTRA.-
Feliz Navidad !!!!! Aquí lo que más se valora es:
1.- Ascender mucho y mucho
2.- Conseguir estar trabajando hasta los 65 años o más
El resto importa poco o casi nada.
Salud.
1.- Ascender mucho y mucho
2.- Conseguir estar trabajando hasta los 65 años o más
El resto importa poco o casi nada.
Salud.
Exacto, así es.
Paga extra contando el primer tramo de la equiparación 40 euros más que la de verano.
Un acuerdo cojonudo nos han vendido
Paga extra contando el primer tramo de la equiparación 40 euros más que la de verano.
- Administrador
- Teniente General
Este tema va de "paga extra", y no del "acuerdo de equiparación".gudari escribió:Exacto, así es.
Pero para no entrar en demagogia, debemos tener en cuenta que la comparativa NO debe hacerse con la extra de verano, ya que a todos nos han revisado el IRPF los últimos meses del año.
Si quieres hacer la comparativa en concepto de "equiparación", fíjate mejor en la nómina de enero o febrero, compara con los mismos meses de 2017 y hablamos.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Que si, que si, que hemos cobrado bien y el acuerdo también muy bien
Independientemente del acuerdo de la supuesta equiparación que no viene al cuento.-
¿Alguien me puede indicar si con respecto a la paga extra, las asociaciones están haciendo algo?
¿Alguien me puede indicar si con respecto a la paga extra, las asociaciones están haciendo algo?