carcel para el foro del guardia civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

pelopo escribió::D :D :D
¿esos emoticonos sonrientes que quieren decir? ¿que te alegras?

Pues vaya.

Lo que es vergonzoso es que los compañeros no tengan acceso al BOC porque al jefe de la unidad le da por cerrar la puerta de la oficina, poner claves en el ordenador oficial o porque simplemente le salga de sus partes.

Que si, que si, que mucho documento privado y gaitas, pero el que quiera se puede suscribir bajo pago de una cantidad.

REVELACION DE SECRETOS RELATIVOS A LA SEGURIDAD NACIONAL ¿que me expliquen que secretos?, si todo lo que sale ahí sale en el boletín de defensa o en el propio boletín oficial del estado.

Una denuncia no significa condena, aunque algunos ya se rian, el caso es tenernos en el más oscuro de los cuartos para que no nos enteremos de nada y así hacer y deshacer al antojo del impresentable de turno.

Un fuerte abrazo para el compañero Amenofis y ánimo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

NO ME LO PUEDO CREER..........Y LAS WEB DE LOS TERRORISTAS TAN CAMPANTES.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió::D :D :D

Imagen
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder