REBAJA PRODUCTIVIDAD JEFES ADJUNTOS: PIERDEN DE TTE 100 EURO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió:
Mira Ubeda83, sé muy bien como funciona una Plana de Cía, una de Comandancia y demás......

¿Que hacemos con las horas de clavo de algunos?, je je je...

Las funciones burocráticas, están para personal burocrático. Pero tú crees que es normal, que haya en la (GC) destinados en las labores citadas un montón de miles de Agentes, Cuando tenía que ser personal administrativo el que lo llevase. Quieren incrementar los Agentes en la lucha para la Inseguridad Ciudadana, los de burocrático a la calle, a realizar su función policial, que para eso son Guardias Civiles/Policías, no Oficinistas Administrativos......

Enseguida gana el Gobierno 12.000 Agentes más en ello rápidamente si lo revisa. Lo malo de todo esto, es que algunos tendrán que hacer un cursa de reciclaje al salir de la "cueva del mando". Por que mucha oficina, pero de tareas/labores policiales cero patatero, je je je....

Que no Ubeda que no, ¿cuanto personal burocrático tiene el (CNP) mucho menos que aquí con diferencia. En este viejo dinosaurio de empresa verde, sobra un montón de burocrácia completamente inútil. Que sólo sirve para mantener empleos en el Escalón de Mando, y personal que debería dedicarse a la función policial. Pero claro ya no sería lo mismo para algunos en ambos sentidos, je je je....

Si quieres entramos en materia. Pués ocho años en una Plana de Mando, dan también mucho de sí, si yo te contase, que no te voy a contar evidentemente.......

Saludos Civiles al foro y foreros.-
Te me escapas "elegantemente" decano de contestar a mis razonamientos
No entro a discutir si el personal de las PL.M. debieran ser personal civil o del Cuerpo; estamos hablando del tema PRODUCTIVIDAD.
¿Compensa o no compensa cobrar unos la estructural y otros la funcional?
Te digo lo mismo que a Depeche, mínimo 40 horas; si no las hacen responsabilidad del mando, y si encima certifica que las hacen para cobrar la produ... prevaricación.
Lo que dice la O.G. es lo que dice; casos, los que quieras; yo te he contado uno real, y no es ninguna "bicoca", o ¿acaso a ti te gustaría estar en el pellejo del Guardia que te comento??
Mal compensado y peor reconocido (para muestra un botón)

Saludos Decano,
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Señores foreros, se les ruega moderación en sus posteados, evitando las descalificaciones personales. De ese modo conseguiremos mantener líneas de opinión abiertas a las opiniones de los usuarios de esta página.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Ubeda83 »

maketo Quinto Registrado: Jun 24, 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Anarkia paramilitar escribió:No me dan ninguna pena los tenientes y oficiales en general, la mayoria son vividores y ya cobran mas que de sobra y chupan del frasco por hacer que?Aun intento descubrir cual es la funcion de los oficiales, que por ejemploen la vida han echo una detencion violenta
Eres muy libre de pensar lo que quieras, pero los prejuicios son malos consejeros, no creo que conozcas a todos para hablar de "la mayoría"; y demuestras no tener ni idea de cuales son nuestras funciones con decir que nunca hemos hecho una detención violenta. Me gustaría que nos ilustrases sobre qué labores desarrollas(o desarrolaste) en tu vida profesional, si es que alguna vez la has tenido.
De momento sigue con tu ubicación, ahí estás bien; aunque a juzgar por el contenido de tu posteado y el avatar que has elegido, no se si decir tu "colocación".

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Administrador
Teniente General
Teniente General

Sean tan amables de evitar las descalificaciones personales. De ese modo lograremos que las líneas de opinión no se desvirtuen.

Gracias.

Administrador
Teniente General
Teniente General

Desde esta moderación se he entendido que la palabra utilizada, teniendo en cuenta el contexto en el que fue empleada, era más cercana al insulto que a su acepción en el argot caló (amo, dueño o mesonero), y por ello y con el fin de mantener abierta la línea de opinión, evitando que dejenerase en disputas personales, se procedió a borrarla.

sintagma
Comandante
Comandante
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Maketo, puro tópico

Mensaje por sintagma »

Maketo,
nadie trata de darte ninguna pena, no la necesitamos; tenemos herramientas y gente con suficiente bemoles para conseguir lo que necesitemos.

Contestado tu primer comentario decirte, que yo que llevo 25 años en la empresa y empecé con 18 años. Y ehe estado en Puestos de primer orden, en provincias litorales y zonas muy conflictivas. No creo que hayas hecho ni de coña las detenciones, como tu dices violentas que he realizado yo. En todos los empleos. Que a veces se les olvida a algunos que hemos pasado por muchos empleos. Pero es que de Oficial, he participado en detenciones directas en operativos. Y me han golpeado, y me han herido con arma blanca, y me han disparado, pero no me han dado. Como te atreves a generalizar de esa manera, puro tópico.
Saludos y madura

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Administrador_foro escribió:Desde esta moderación se he entendido que la palabra utilizada, teniendo en cuenta el contexto en el que fue empleada, era más cercana al insulto que a su acepción en el argot caló (amo, dueño o mesonero), y por ello y con el fin de mantener abierta la línea de opinión, evitando que dejenerase en disputas personales, se procedió a borrarla.

tu pasa hombre.......deja a la gente que se insulte............es mas entretenido jejeje.

disolucion de la productividad ya
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder