El qué no tiene doble sentido?.
¿El que reconozca que esos compañeros por llamrlos de alguna manera, hayan mentido y tergiversado a su gusto para hundir al teniente?.
¿Sabes cuantos guardias hay en ese puesto?; ¿Sabes cuantos guardias son los que han denunciado?; ¿Sabes porqué el resto no apoyó esa denuncia e incluso censuró a quienes denunciaron?.
No estoy en ese puesto; Estoy muy cercano a el y conozco tanto al teniente como a los compañeros, y en este caso el teniente tiene toda la razón.
Le voy a mandar la sentencia al administrador para que tache los nombres y la publique. En ella veréis como se ha tergiversado todo por parte de 3 elementos para hundir al teniente.
Por cierto, el propio teniente autoriza a que se haga publica esa sentencia.
Apoyo al Teniente de Piedras Blancas
Moderador: Administrador
¿Por qué vas a borrar los nombres? ¿debe haber transparencia? debe de haberla. No deben borrarse nombres ¿las sentencias no son públicas? Creo que todos debemos conocer tanto a denunciantes como denunciado, el último ya sabemos quien es, ¿por qué no podemos saber quienes son los primeros?
Esto no quiere decir nada referente ni en pro ni en contra cuanto a relaciones entre asociaciones, simplemente saber quien es cada cual, pertenezca donde pertenezca.
Esto no quiere decir nada referente ni en pro ni en contra cuanto a relaciones entre asociaciones, simplemente saber quien es cada cual, pertenezca donde pertenezca.
-
- Capitan
ya está bien de tanto gañán suelto, que lo único que hacen es desprestigiar al cuerpo, con denuncias falsas y comunicados en medios de prensa manipulados, en nombre de cierta asociación. El ciudadano de a pie lee el nombre de una asociación que contenga "guardia civil", y piensan que es un comunicado oficial de la guardia civil. Le habrán hecho mucho daño al teniente, su familia y amigos.
Ahora, cuando haya sentencia firme, animo al tte que vaya a por ellos.
Qué ha pasado con la denuncia de un narcotraficante sgto de pj de Melilla contra el Capitán y todo el grupo, pues que aunque haya sido detenido por colaborar con narcos, augc le da su apoy para denunciar al Capitán. resultado: o zapatero
y contra el alférez de melilla, por la denuncia falsa que puso uno a través de augc, denunciando que lo habían puesto al lado de la diana. ja ja ja: lo mismo de lo mismo: 0 zapatero
y muchas más... todas 00000
¡¡ a por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos e o é!!!
Ahora, cuando haya sentencia firme, animo al tte que vaya a por ellos.
Qué ha pasado con la denuncia de un narcotraficante sgto de pj de Melilla contra el Capitán y todo el grupo, pues que aunque haya sido detenido por colaborar con narcos, augc le da su apoy para denunciar al Capitán. resultado: o zapatero
y contra el alférez de melilla, por la denuncia falsa que puso uno a través de augc, denunciando que lo habían puesto al lado de la diana. ja ja ja: lo mismo de lo mismo: 0 zapatero
y muchas más... todas 00000
¡¡ a por ellos oé, a por ellos oé, a por ellos e o é!!!
- depeche
- Coronel
- Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones
bien.......agradecido quedoeolo escribió:El qué no tiene doble sentido?.
¿El que reconozca que esos compañeros por llamrlos de alguna manera, hayan mentido y tergiversado a su gusto para hundir al teniente?.
¿Sabes cuantos guardias hay en ese puesto?; ¿Sabes cuantos guardias son los que han denunciado?; ¿Sabes porqué el resto no apoyó esa denuncia e incluso censuró a quienes denunciaron?.
No estoy en ese puesto; Estoy muy cercano a el y conozco tanto al teniente como a los compañeros, y en este caso el teniente tiene toda la razón.
Le voy a mandar la sentencia al administrador para que tache los nombres y la publique. En ella veréis como se ha tergiversado todo por parte de 3 elementos para hundir al teniente.
Por cierto, el propio teniente autoriza a que se haga publica esa sentencia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"
Me encanta eso de "léete la sentencia", más sin duda lo de "majo" y el destierre total es que que luego digas que "lo valora el abogado defensor".
Mira compañero, por mi puedes valorar lo que quieras, puedes odiar a quien desees e incluso puedes hacer flautas de las cortezas de los castaños, pero los tonos despectivos únicamente se los consiento a mis amigos y creo que tú únicamente eres compañero.
Hay una cosa que se llama justicia y que de momento ha valorado la situación, veo que la respetas al igual que yo la respeto, de hecho la acato y de hecho si por mi fuera se hablaría de otras acciones.
Mi opinión está dada, pero lo que observo es que no la respetas, por lo menos la insultas o desprecias.
Mira, lo de "majo" en ese tono, para ti no será despectivo, pero para mi interpretando tu texto, si lo es.
Si quieres una tertulia sana la tendrás, si quieres menospreciar las opiniones que no te sean de agrado, por mi parte te encontrarás con la indiferencia.
Lanzas y malos modos tenemos todos, pero algunos los guardamos.
Un saludo ¿indiferente? ya veremos.
Mira compañero, por mi puedes valorar lo que quieras, puedes odiar a quien desees e incluso puedes hacer flautas de las cortezas de los castaños, pero los tonos despectivos únicamente se los consiento a mis amigos y creo que tú únicamente eres compañero.
Hay una cosa que se llama justicia y que de momento ha valorado la situación, veo que la respetas al igual que yo la respeto, de hecho la acato y de hecho si por mi fuera se hablaría de otras acciones.
Mi opinión está dada, pero lo que observo es que no la respetas, por lo menos la insultas o desprecias.
Mira, lo de "majo" en ese tono, para ti no será despectivo, pero para mi interpretando tu texto, si lo es.
Si quieres una tertulia sana la tendrás, si quieres menospreciar las opiniones que no te sean de agrado, por mi parte te encontrarás con la indiferencia.
Lanzas y malos modos tenemos todos, pero algunos los guardamos.
Un saludo ¿indiferente? ya veremos.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
¿por? ¿mosqueada la gente?, es muy dificil mosquearme (si va por mi), entre otras cosas porque defiendo lo que creo justo, nunca me referiré a nadie como "majo", bueno, miento, si vuelve la princesa del foro igual si le digo "maja", pero ese es otro significado al calificativo que tu le das. Y sinceramente soy de los que no se mosquean, antes me pongo esparadrapo en los dedos.
Un saludo.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
- Administrador
- Teniente General
SE CIERRA EL PRESENTE TEMA, AL HABERSE ABIERTO OTRA LINEA DE OPINIÓN EN EL MISMO SENTIDO; A LOS EFECTOS DE RECONDUCIR LAS OPINIONES EN UNA SOLA, CON EL TITULO "AQUÍ ESTA LA SENTENCIA...."
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030