".....y para mi es injusto que un guardia de alicante, madrid, cadiz, o malaga, gane lo mismo que uno de soria ,leon, teruel o huesca,...."
Palabras desafortunadas.
y los guardias que..
Moderador: Administrador
muy desafortunadas, diría yo, espera, que igual dice que no hay que generalizar y que en Benavente (Za) o que en Astorga (LE) hay más trabajo que en Almachar (MA) por decir uno "medio cañero".DOMINICUS escribió:".....y para mi es injusto que un guardia de alicante, madrid, cadiz, o malaga, gane lo mismo que uno de soria ,leon, teruel o huesca,...."
Palabras desafortunadas.
Joer, ¿injusto?, viva la justicia dedaica.
Nada hombre que no lo ha pensado, bueno, fijo lo creo así.
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
-
- Capitan
No Pelopo. Si quieres que te diga la verdad yo cada vez que tenía que hacer la antigua propuesta de productividad mensual me entraba angustia pensando lo injusto que podría llegar a ser sin quererlo, eso sin tener en cuenta las frustraciones que producía entre los no propuestos y que se consideraban acreedores a ella. Tenía que proponer a 10 ó 12, ¿y los otros 100 que tambíen eran buenos Guardias Civiles?. Que no. Los objetivos habrá que ver como se valoran, teniendo en cuenta que no podrán ser los mismos en una aldea de 100 habitante que en una ciudad de 30.000, pero ambos tienen el mismo derecho a cobrar esa productividad si cumplen los objetivos que se les marquen acordes con el trabajo que desarrollen e incidencias de esa demarcación.