Hola Ray, se bienvenido al foro de la uo.
No se de que escala eres, si eres de la escala de oficiales, te sugiero que te asocies, encontrarás nuestro programa en la página de inicio y podrás entrar al foro de asociados, es muy interesante, tratamos nuestras inquietudes y nuestros problemas desde cualquier punto de España centralizados en este foro.
Si no eres de la escala de oficiales, igualmente bienvenido, espero que participes y nos des tu opinión sobre los asuntos tratados.
saludos
-
toc, toc se puede ??
Moderador: Administrador
-
- Capitan
- Administrador
- Teniente General
No necesita pedir permiso, como si estuviera en su casa.
Se equivoca caballero, y prueba de ello es que entró usted aquí y no pidió permiso a nadie.iberia escribió:sino con la venía de ciertos foreros y siempre anteponiendo la expresión ¿DA USTED SU PERMISO?.
Desde esta administración te damos la Bienvenido, RaYmunDo. Espero que te sientas como en tu casa.
Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030
Teléfono de contacto:672036030
Me parece que no es cierto
Llevo bastante tiempo en este foro y no recuerdo ningún usuario como "el melenas"... refréscame la memoria por favor; como tampoco recuerdo que ningún usuario que conste que sea oficial haya exigido saludos ni tratamientos militares por empleo superior.iberia escribió:Maketo: aquí algunos foreros esperan de otros un respeto militar como si la función en su unidad tuviera continuidad en el foro, es decir, se identifican , por ejemplo, como "el melenas" y se molestan porque les tuteas; habrá que enseñarles que aquí son foreros y no oficiales y si alguno quiere que guardes las normas militares escritas, deberá como mínimo dar sus datos personales, al menos los que puede facilitar todo enemigo prisionero, o sea, nombre y apellidos y unidad a la que pertenece y si no es así que no vengan con milongas amenazantes por el comportamiento militar con ellos, a veces, incluso entre ellos han tratado de imponerse por tener más estrellas unos que otros !menuda ignorancia!. y si alguno lo niega le recuerdo los mensajes en que ésto ha ocurrido.
SALUDOS FOREROS.
Por la boca muere el pez iberia, demuestra lo que dices, sino habrás perdido todo mi respeto como usuario de este foro. Has empezado tu exposición con mentiras, y sigues con mentiras. NO ES CIERTO lo que dices.
Y permíteme que te recuerde que en este foro, al igual que en la justicia ordinaria, cuando se profieren injurias o calumnias, la carga de la prueba corresponde siempre al denunciante...
Un saludo ( forero)
Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Re: Me parece que no es cierto
Así de claro no, pero ......... que si coincidieran en un puesto le iban a dejar caer todo el peso de las estrellas, vaya que si se ha dicho, recuerdo al usuario peloplo con plumilla, es más busco la línea para que no se diga que soy mentiroso:Ubeda83 escribió:
.... como tampoco recuerdo que ningún usuario que conste que sea oficial haya exigido saludos ni tratamientos militares por empleo superior.
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... a672#14215
Fiiiiiiiiirmés. Jejejejejeje...........porque resulta que yo no soy un chico de aranjuez, soy un oficial de la guardia civil y muy posiblemente un superior tuyo. te guste o no...............................
................ ya sabes yo con mi preparacion mi mejor intencion y con mayor o menor acierto (los que mandamos cometemos errores tambien), ordenare lo que se hace y tu acataras lo que se te ordene
Un abrazo compañero.
P.D.- Bienvenido al foro RaY
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Re: Me parece que no es cierto
Cómo se llamaba el alemán ese, el que me esconde las cosas....ELPATO escribió:Así de claro no, pero ......... que si coincidieran en un puesto le iban a dejar caer todo el peso de las estrellas, vaya que si se ha dicho, recuerdo al usuario peloplo con plumilla, es más busco la línea para que no se diga que soy mentiroso:
http://www.unionoficiales.org/modules.p ... a672#14215
Fiiiiiiiiirmés. Jejejejejeje.
Un abrazo compañero.
P.D.- Bienvenido al foro RaY
ya, Alzheimer

Efectivamente, un ejemplo me pones y lo admito , ya no me acordaba y eso que yo fui uno de los que contesté. Yo hablaba de exigir saludos o tratamientos militares; en ese posteado se pedía respeto "a tus superiores", que no es lo mismo (bueno, conste que no pretendo justificarlo)
En cualquier caso iberia dice que "ALGUNOS", yo acepto pulpo como animal de compañía, y admito que "ALGÚN" forero (en singular) espera de otros un respeto militar y guardar las normas militares escritas.
Pero tu, como yo, sabes que esa no es la regla, sino la excepción que la confirma; y te pediría que digas si en verdad crees que POR NORMA eso es o no es así.
Acusar de semejante forma a los oficiales usuarios de este foro, revela muy mala uva por parte del que acusa, que sobradamente sabe que eso, salvo alguna triste excepción, NO ES ASI.
Que algún compañero oficial conteste un poco "airado", si, lo admito (últimamente menos); pero de ahí a exigir tratamientos o respetos militares y pretender extender su empleo al foro... va un trecho muy grande.
Un saludo , me alegro que estés de vuelta (tu seguro que no tanto jeje)
Saludos al foro
-
- Capitan
Iberia, dices algunoS, y como se ha demostrado es uno y con otro de su misma escala.
Los mensajes están todos guardado, busca alguno más que, al menos se haya insinuado lo de la disciplina militar. Si es cierto que lo que se pide es respeto y educación, pero eso se pide en cualquier foro, de pescadores, transportistas, gays, motoristas...
mtenrioso.
No a la manipulación!!!
Pato, busca otro anda.
Los mensajes están todos guardado, busca alguno más que, al menos se haya insinuado lo de la disciplina militar. Si es cierto que lo que se pide es respeto y educación, pero eso se pide en cualquier foro, de pescadores, transportistas, gays, motoristas...
mtenrioso.
No a la manipulación!!!
Pato, busca otro anda.
Pues hombre, la norma general de este foro suele ser el respeto (por ambas partes).
Que de vez en cuando se suelta alguna coz, pues si, (pero igualmente por ambas partes).
Sinceramente a mi me la trae al pairo tratar a la gente en el foro de Ud, lo podría hacer perfectamente, pero creo que es una estupidez guardar esas formas en los foros pues da sensación de alejamiento. Lo que nunca haría sería callarme en un foro porque algún iluminado escriba con el uniforme puesto (Que ya te digo que esos modos los he observado en dos usuarios, a lo sumo si le hago el harakiri al alemán o practico la hipnosis regresiva, me saldrían tres como mucho)
Un saludo.
P.D.- Pues si, estaba mejor al lado de la rotonda y ¡¡¡mira que hacía calor oye!!!
Que de vez en cuando se suelta alguna coz, pues si, (pero igualmente por ambas partes).
Sinceramente a mi me la trae al pairo tratar a la gente en el foro de Ud, lo podría hacer perfectamente, pero creo que es una estupidez guardar esas formas en los foros pues da sensación de alejamiento. Lo que nunca haría sería callarme en un foro porque algún iluminado escriba con el uniforme puesto (Que ya te digo que esos modos los he observado en dos usuarios, a lo sumo si le hago el harakiri al alemán o practico la hipnosis regresiva, me saldrían tres como mucho)
Un saludo.
P.D.- Pues si, estaba mejor al lado de la rotonda y ¡¡¡mira que hacía calor oye!!!

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
No me hagas currar laguntzaile.laguntzaile escribió: Pato, busca otro anda.
Un saludo.
P.D.- Los mensajes no se guardan para siempre, desaparecen con el tiempo que tenga estipulado la administración para cada foro (en este foro -en el general- creo que lo tienen a tres meses)
Creeme iberia, no me acordaba, no ha habido ninguna intención por mi parte, aunque no coincida en muchos de sus planteamientos, no tengo nada en contra de ese usuario ni de ningún otro como para ir con doble intención; pienso que con agua pasada no muele el molino.iberia escribió:Ubeda83: lo de "el melenas" es un ejemplo, lo que quiero decir es que ninguno se identifica con sus datos personales,empleo y unidad para exigir respeto militar.
Y respecto a casos de disputas entre oficiales por ser unos de mayor rango que otros hay varios casos y concretamente el de "pelopo" tu lo sabías de sobra, no había ningún aleman, lo que había es que tu por el cariño que le tienes a este forero querías que yo recordara su actuación, !eres muy listo!.
SALUDOS FOREROS.
El motivo de mi intervención sabes cual ha sido, y es que creo que no te ajustas a la verdad cuando insinuas que en este foro hay que entrar pidiendo permiso, y que luego te pueden echar en cara las graduaciones o te pueden exigir saludos o tratamientos militares. Tu sabes de sobra que eso no es así. Puede haber habido algún caso, y a la vista está; pero es la excepción que confirma la regla.
Otra cosa son las diferencias de opinión, o si quieres la mala relación entre ciertos usuarios; pero ya no es solo de este foro, viene de atrás y de otros foros.
Soy de la opinión que este foro debe servir como punto de encuentro, y nunca como medio de agresión.
Un saludo, forero o como más te guste.
Saludos a todos