EL ACOSO A TODOS NOS TOCA

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

DOMINICUS escribió:No se puede abrir ningún expediente por perdida de confianza y perder el destino puesto que todos son destinos de provisión por antigüedad y solamente se pueden perder por sanción disciplinaria o como medida cautelar. Aplicame a mi la misma circunstancia. .............

Perdón por la intromisión, únicamente aclarar un concepto dominicus, ya sabes las citas pertenecen al Real Decreto 1250/2001, de destinos:
CAPÍTULO IV
Revocación y cese
Artículo 39. Revocación y cese de los destinos.

........

2. Previo expediente sumario con audiencia del interesado, el Director general de la Guardia Civil podrá acordar el cese de cualquier miembro de la Guardia Civil en su destino, cuando el mismo haya sido asignado por concurso de méritos o antigüedad.
El punto cuarto del mismo artículo faculta a los jefes de unidad para elevar la propuesta, no comentando si el destino es o no de libre desiganación, por lo tanto aplicable a cualquier tipo de destino.
4. Los Jefes de unidad, centro u organismo podrán proponer el cese en el destino de cualquier subordinado por falta de idoneidad en el desempeño de los cometidos propios de su destino, elevando por conducto reglamentario a la autoridad que lo confirió informe razonado de las causas que motivan la propuesta de cese.
Al pan pan y al vino........, que sea dificil no quiere decir que no se pueda hacer según lo legislado.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

DOMINICUS
Capitan
Capitan
Ubicación: LXIII Promoción. Miembro de la UO. Destino: el de la piedra en el camino.

Mensaje por DOMINICUS »

Tienes razón.
Tambien me la darás en que esto:

"en cualquier unidad de este instituto , es que si existe un agente de las caracteristicas antes mencionadas, se le abre un expediente por perdida de confianza y pierde el destino"

no está a la orden del día.

Un saludo.
Un saludo de TONTOLABA.
"YA NO CREO EN LA SUERTE, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más TONTO me siento"

ELPATO
Comandante
Comandante

Mensaje por ELPATO »

Pues no, porsupuesto no está a la orden del día.

La verdad, si eso estuviese a la orden del día ¿que gente estaríamos aquí dentro?. Estarían poniendo al zorro a cuidar las gallinas.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder