REUNION CON EL DIRECTOR
Moderador: Administrador
Pero que lugar más poco adecuado para ponerlo.eolo escribió:Que realidad y que verdad más grande.Tango escribió:Qué barbaridad.eolo escribió:Eso nada; O tomamos el Congreso o el Senado, o no nos hacen ni puñetero caso.
Aunque estoy seguro eolo que lo dices de broma ( o eso quiero pensar), hay ciertos temas con los que no se pueden hacer bromas.
Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO
Tanto como broma, yo diría que no.
Tal como están las cosas y viendo el caso que nos hacen, creo que hay que tomar medidas mas contundentes.
Quizás haya exagerado al decir que hay que tomar el Congreso o el Senado.
Lo oportuno sería tomar Televisión Española y Radio Nacional, y emitir las 24 horas música militar, el himno de la Guardia Civil, y el himno del Real Madrid, que no viene a cuento pero sirve para despistar.
Tal como están las cosas y viendo el caso que nos hacen, creo que hay que tomar medidas mas contundentes.
Quizás haya exagerado al decir que hay que tomar el Congreso o el Senado.

Lo oportuno sería tomar Televisión Española y Radio Nacional, y emitir las 24 horas música militar, el himno de la Guardia Civil, y el himno del Real Madrid, que no viene a cuento pero sirve para despistar.

Sigo pensando que estás muy simpático últimamente, pero que con ciertos "temas", no se puede bromear.eolo escribió: Tanto como broma, yo diría que no.
...............
Ahora, si me dices que no es broma, tu posteado sobra.
Saludos a todos
Re: NO ES POR NADA PERO........
Compañero, lee la demanda numero 16 de las 20 que consta la propuesta de AUGC para la democratización de este bendito Cuerpo, las cuales les fueron entregadas en este primer contacto.FERNAN37 escribió:Y no se les ocurrió tambien la UNIFICACIÓN de los Empleos en la Escala de Oficiales?.
Que no te sientas representado te lo acepto, pues a los únicos que se intenta representar es a los afiliados, aunque por su volumen implique que muchos penséis que no es así, pero por lo menos se objetivo y si únicamente conoces por prensa/foros lo que aconteció en esa primera reunión deberías informarte mejor si se comentó o no. Aunque cierto que mínimamente por el poco tiempo que duró esta, ese tema se comentó, al igual que los turnos de trabajo (para todas las escalas).
Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
Yo creo que mas de dos empleos en la escala de suboficiales es ridiculo.
Con el esquema que tenemos creo que los suyo sería dos empleos, uno de Sargento y otro con el nombre que quieran, eso sí el segundo empleo de suboficial concurso-oposición (naturalmente voluntario) a partir de 2 años de antiguedad.
Bueno al igual estoy equivocado pero creo que sería buena solución para el servicio que prestamos.
Con el esquema que tenemos creo que los suyo sería dos empleos, uno de Sargento y otro con el nombre que quieran, eso sí el segundo empleo de suboficial concurso-oposición (naturalmente voluntario) a partir de 2 años de antiguedad.
Bueno al igual estoy equivocado pero creo que sería buena solución para el servicio que prestamos.
Básicamente estoy de acuerdo con los dos (tejerus y wily); pero si ahora las opciones de cambio de destino son pocas, debido a que los sargentos renuncian al ascenso a brigada, si los destinos son solo para un empleo, el que se meta en uno "bueno", se perpetua en él por los siglos de los siglos...wily escribió:Yo creo que mas de dos empleos en la escala de suboficiales es ridiculo.
Ese creo que puede ser un inconveniente de dejar solo un empleo de suboficial, que no se mueve el personal.
Enla escala de oficiales, alférez/teniente, lo mismo, y si se dijera que también de capitán, menudo problema, no te mueves de tu destino, ni con dinamita.
Es un tema a estudiar con mucho tiento.
Saludos a todos