ahumada escribió:Por cierto a mi Zetapedo, me cae como una patada en los mismisimos, y además por si a alguien le interesa, es un vago redomado, que a veces le dan las 12,00 en el catre, habiéndose acostado a una hora mas que prudencial.
Ves, eso, me la trae al pairo, la pena es que no pueda hacer yo lo mismo, será porque no estudié lo suficiente.
Otro saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.
AMODORRADO, siento vergüenza de tus palabras, ¿ cómo te atreves a dirigirte a es madre en esos términos? ¿ no te da verguenza?.
Una cosa es expresar una opinión y otra es ofender a esa digna madre.
Señora, tiene mi apoyo y el de todas las personas que hasta hoy he conocido.
No es odio, ni nada parecido. Es justicia.
Ellos matan..........ellos su pudren en la carcel. CADENA PERPETUA, como mínimo.
Sino, sólo nos queda el derecho germánico. La venganza.
Yo cedo mi derecho a la venganza al Estado, para que haga justicia. Si el mismo no la hace, rompe el contrato que tengo con él.
Lo dicho, yo veo que al asesino de mi hija lo sueltan por un pacto político, y te aseguro que no viviría mucho tiempo en libertad. Un sicario se la segaría.
Yo creo que no se es consciente de lo que supone que te maten un hijo. Se habla con una facilidad, cuando no te toca. Mirad a vuestros hijos, y pensad que pasaría si alguien decide matarlos, y encima para que no sigan matando los ponen en libertad.
En Estados Unidos, al asesino le habían puesto la inyección letal. Me rio cuando la gente dice que no evita que la gente cometa asesionatos. Yo le digo que el ejecutado, seguro que no comete ninguno más.
Si se libertan a los asesinos, tendría que libertarse a todos los delincuentes, con delitos de rango inferior. Vamos absurdo!
Pero dentro de la concepción europea, si bien es difícil la instauración de la Pena de Muerte. Si es factible la CADENA PERPETUA, con revisión a los 40 años.
Simplente decir que siento verguenza con los términos que ha utilizado AMODORADO, así dice llamarse, para dirigirse a una madre que ha perdido a su hija. Como persona, mi desprecio por esas expresiones.
A esa señora madre y muy digna persona, mi más absoluto respeto, comprensión y apoyo.