USOS DE MEDIOS COMUNICACION SOCIAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
galeon
Teniente
Teniente

Mensaje por galeon »

:wink:

........Para configurar el dolo que la publicidad, o difusión a través de los medios se correspondan con la intención del autor de las informaciones. Esta intención, como cualquier clase de dolo, puede ser buscado de propósito o sea de primer grado (solicitud de entrevista, convocatoria de prensa, envío del arículo al periódico, etc), o bien, bajo dolo enventual, es decir, no dirigiéndose directamente a los medios, pero sabedor de su presencia y de la posibilidad de captación, representándose esta situación acorde a las circunstancias dadas, no obstante no mostrar cautelas, reservas o precauciones para evitar el resultado: la difusión.Esta puede ser, por tanto, perseguida, procurada, querida o aceptada, pero en modo alguno puede deberse a causas ajenas a su voluntad o producidas de modo incidental.

...Ver también STS, Sala de lo Militar, de 6 de julio de 1998...........

Una idea....
saludos.

yus
Teniente
Teniente

Mensaje por yus »

libertad de expresión , desde luego, pero con mesura, como bien dice pelopo, es inaceptable ciertas informaciones que se vierten sobre otras personas, generalmente mandos, pero lo más peligroso, a mi entender, es revelar datos de operaciones, personal que la integran, horarios, ya que al decirlos se ponen en riesgo la vida de los compañeros que en futuras operaciones se hagan

saludos

depeche
Coronel
Coronel
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:confundes libertad con libertinaje decano
otros defienden la responsabilidad............con la tirania.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.

"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Administrador
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Administrador »

Volvemos a las andadas.... O retomamos el tema, o tendré que cerrarlo.
Un poco de tranquilidad.
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:decano creo que ciertas cosas cambiaran, algunas para mejor otras para peor, pero lo que tengo claro es que te iras " a criar malvas" y esto que tu llamas empresa y yo llamo cuerpo, seguira teniendo el caracter militar.
...esto me suena a lo que decia el fascista de Franco, "todo está atado y bien atado".....y la democracia se instaló en nuestro pais....asi que pelopo creo que deberias ser un poco menos "futurologo".

Los que somos más viejos, todavía recordamos como los militares destinados en la antigua Policía Armada, decian lo mismo que tu ahora, que la Policía Armada seguirá teniendo el caràcter militar...como creo que sabes...de la Policía Armada no queda ni el nombre....

Si a la libertad de expresión, y si alguien miente o falta a la verdad, para eso están los tribunales.... pero que nadie se ponga la venda antes de tener una herida... estas cosas sólo lo hacen los fascistas y dictadores, que para justificar el recorte de libertades, alegan que "pueden tener una herida".

Por una Guardia Civil democrática y sobre todo civil.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió: plumita13, con la unificación del CNP, ¿sabes quien ganó sobremanera?.

Te lo diré yo, los comandantes del ejército, de los que quién quiso, y se quedó, le hicieron comisario. (Extrapola esto en nuestra G.C.)

Dices sí a la libertad de expresión, pero como derecho absoluto, con el único limite de la verdad.

Eso solo lo defienden los leguleyos ágrafos, no los grandisimos eruditos y adalides de la libertad como tú. Rectifica que además de ser de sabios, te bajará los humos.

Un cordial saludo.
leer es bueno y además sano....porque si no lees despacio...luego vienen la "pajas mentales"....
¿quién ha dicho que el único límite a la libertad de expresión es la verdad?...lee despacio y si no lo entiendes repite...a unos les cuesta más que a otros...
Algunos se creen que saben mucho, y se olvidan de las cosas más básicas, como saber leer, algo que parece sencillo pero que a ti te cuesta...por lo que dices.

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

vuelve a leer, veo que te cuesta algo más de lo normal, pero no te preocupes al final lo conseguiras....

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

matute escribió:Te disculpo, plumilla, si es que con esa sotana blanca, y ese casco de la época de Don Quijote en tu alopécica cabeza, no me extraña que tus meninges tarden en procesar la información.

Un saludo.
..no me extraña que me disculpes, creo que estás en pleno proceso de "diarrea de pajas mentales". ahora resulta, y los investigadores sin enterarse !!!, que las meninges son la encargadas de procesar la información....la comunidad científica seguro que estará encantada de ese descubrimiento tuyo...lo dicho más pajas mentales...con lo fácil que es leer, o eso creía yo....pero veo que para algunos es algo complicado.

Un saludo cordial.

Responder